¡¡Peseteras!!! Ya sabemos por qué las de Azúcar Moreno huyeron de Supervivientes

Diego Arrabal ha desvelado el motivo que les ha llevado a abandonar el reality.

20 de Mayo de 2019
¡¡Peseteras!!! Ya sabemos por qué las de Azúcar Moreno huyeron de Supervivientes
¡¡Peseteras!!! Ya sabemos por qué las de Azúcar Moreno huyeron de Supervivientes

Las Azúcar Moreno, exconcursantes de Supervivientes, siguen envueltas en polémica tras su decisión de hace unos días de abandonar el reality de supervivencia emitido en Telecinco.

Para Mediaset, las hermanas Salazar se han convertido en las villanas de la presente edición tras su repentina decisión de marcharse de Honduras. (El trato de favor de Mediaset a Isabel Pantoja respecto a las Azúcar Moreno)

Diego Arrabal, colaborador del programa Viva la Vida, ha desvelado el verdadero motivo por el que las Azúcar Moreno han decidido marcharse del reality.

Según el reportero, las Salazar reclamaron cantidades a la productora del programa desde el primer momento, recibiendo por respuesta que en 30 días recibirían una cantidad. (A las de Azúcar Moreno les espera un infierno en su vuelta a España)

La productora cumplió con la promesa y en un mes recibieron el dinero que habían pedido por adelantado. Un día después, decidieron que era el momento de volver a España.

En Viva la Vida han desvelado que las Azúcar Moreno tenían deudas que ascendían hasta los 12.000 euros con la comunidad de vecinos de una de sus residencias. (Las Azúcar Moreno se mofan de la falsa penalización de Mediaset)

Sanción por parte de la productora

Ahora, la productora las ha impuesto una multa por abandonar voluntariamente Supervivientes y las ha pedido que devuelvan el dinero adelantado.

Las hermanas Salazar saben que serán sancionadas pero no tienen intención ni de pagar la multa ni de devolver el dinero que recibieron de la productora.