Pesadilla para el barcelonismo: Messi saldrá sí o sí este verano del Barça

En Telegraph han asegurado que Leo Messi saldrá del Barça e insisten: el Manchester City, en la pole.

Pesadilla para el barcelonismo: Messi saldrá sí o sí este verano del Barça
Pesadilla para el barcelonismo: Messi saldrá sí o sí este verano del Barça

Leo Messi ha recuperado la sonrisa en Barcelona, pero eso no debería ser motivo de felicidad para la afición culé. El argentino tiene decidido salir del Camp Nou y se muestra mucho más liberado sobre el césped. Una malísima noticia para los que lo quieren ver jugar de azulgrana la próxima temporada.

El único ‘azulgrana’ que podría vestir es el del PSG y su equipación. Messi tiene el interés de los parisinos e irse a Francia se ha convertido en una de las grandes alternativas futuribles para él.

La opción principal, sin embargo, para la prensa inglesa, sigue siendo la de fichar por el Manchester City de Josep Guardiola. Los citizens son los que llevan ventaja en su fichaje y los que podrían provocar que Leo salga de Barcelona. El conjunto inglés sigue siendo el gran favorito para tener la próxima temporada al ‘10’.

El Manchester City, según The Telegraph, está en la pole para firmar a Leo Messi este verano, aunque desde Don Diario podemos confirmarles que lo que está más cerca es su fichaje por el PSG. La clave de fichar por los anglosajones está en el Kun Agüero. Si Agüero se va de Inglaterra, cosa muy probable, Messi no firmará por el City.

Pochettino le hace un favor a Florentino Perez: "Mbappé debe mejorar"

Agüero, factor clave

Bien podría darse el condicionante de que Mbappé salga de París y Pochettino, en su proyecto de argentinos, junte al Kun con Messi y Neymar Júnior en Francia. Una posibilidad latente que se maneja en los despachos de París. Una posibilidad que crece con el paso de los días y que podría recuperar la felicidad de Leo.

Volvería media MSN, sin Suárez, pero se juntaría con su gran amigo el Kun Agüero. Todo eso, además, dejaría a Mbappé a los pies de los caballos y rumbo al Santiago Bernabéu. Pesadilla total para el barcelonismo, pase lo que pase, si Messi sale del Camp Nou…

El Real Madrid trabaja para que Reinier regrese a España tras su cesión fallida al Dortmund