‘Pesadilla en el paraíso’ destripa lo indebido y desata un clamor absoluto: el desbarajuste es brutal

El programa comete un error que le puede condenar para siempre: la audiencia no da crédito con lo sucedido

27 de Septiembre de 2022
‘Pesadilla en el paraíso’ destripa lo indebido y desata un clamor absoluto: el desbarajuste es brutal
‘Pesadilla en el paraíso’ destripa lo indebido y desata un clamor absoluto: el desbarajuste es brutal

"Han metido la pata". Efectivamente, hay un problema a la vista en "Pesadilla en el paraíso". Desajuste trágico el que ha sufrido el concurso y que le puede salir bastante caro a Mediaset. Los espectadores no dan crédito y no sería de extrañar que las audiencias empiecen a bajar aún más. La realidad es que este programa no termina de despegar y estos fallos no ayudan a que lo haga. 

Son muchas las modificaciones que ha sufrido este espacio de Telecinco. La última de ellas ha destapado uno de los grandes secretos de la edición y ha destripado las expulsiones de los concursantes. 

El descuido de Mónica Hoyos que las redes no han dejado pasar: "Se le veía todo"

    Hasta ahora, el debate consistía en abordar la última hora de la convivencia. En plató, los colaboradores y los defensores de los participantes debatían sobre los temas más destacados del momento que estaban sucediendo en el reality. No obstante, este formato no terminó de enganchar y por tanto han hecho uso de las conexiones en vivo con Lara Álvarez. 

    Durante la primera conexión, la presentadora desveló que los concursantes estarían en directo para hablar y dejar zanjadas ciertas cuentas pendientes con Mónica Hoyos, la última expulsada. También, estarán los participantes para recibir una sorpresa, tal como la llamada de Ortega Cano a su hija Gloria Camila.

    Si el objetivo del programa era que esta novedad fuera comentada, la verdad es que lo han conseguido. Sin embargo, los espectadores a través de las redes sociales están atento a todo. Por ello, le han sacado muchos fallos dado que, tal y como apuntaban algunos, permitirá conocer el nombre de los participantes salvados y el de los expulsados. Para entender esto, hay que recordar que  'Pesadilla en el paraíso' se graba con semanas de antelación, por lo que el material emitido quedaría desfasado respecto a las conexiones 'in situ'.

    La audiencia denuncia el garrafal fallo de la organización

    Este detalle se ha hecho viral en Twitter. De tal manera que ha generado infinidad de reacciones negativas hacia el programa en las redes sociales, donde algún usuario apuntaba: "Ya tenemos el primer spoiler de la noche; Israel aguanta en el concurso mínimo 3 expulsiones más".

    Omar Sánchez suelta la bomba en 'Pesadilla en el paraíso': sale a la luz lo que pasó antes de su boda con Anabel Pantoja

      En la misma línea, otro denunciaba: "No entiendo que hagan conexión en directo cuándo llevamos semanas de grabación sin VER". Más enfadado, otra cuenta manifestó: "¿Se pueden dejar de tonterías y hacer el reality en directo? O grabado o directo, pero a medias es marear al espectador".

      Datos paupérrimos de telespectadores

      La verdad es que los registros que maneja este espacio en audiencia son malos. El programa no termina de funcionar y se ve superado por la competencia. Asimismo, los últimos datos dejan a 'Pesadilla en el paraíso' totalmente fuera de la pelea, dado que ha obtenido un 11% de cuota de pantalla, mientras que la serie de Antena 3 'Infiel' logra el 16,6% de 'share' y la 'Película de la semana de la 1' el 12,3%.