Perros huérfanos por coronavirus. ¡¡Nuestros 'peludos' también sufren los efectos de la pandemia!!

  • Círculo Privado
  • 02-05-2020 | 14:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Un montón de caninos están buscando una nueva familia con la que vivir




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.



El coronavirus está dejando muchos huérfanos por el camino. Ya son más de 250.000 familias devastadas en todo el mundo. Pero los humanos no somos los únicos que sufrimos el adiós de un ser querido.

Nuestras mascotas también lo padecen y, además, con un agravante. No entienden por qué no volverán a ver su dueño nunca más. Simplemente ha desaparecido.



Perretes buscan familia

Son muchos los peludos que se están quedando huérfanos de humanos estos días. Perros que ya no podrán pasear ni jugar nunca más con sus amos.

Por suerte, hay asociaciones que se están haciendo cargo de ellos hasta que les encuentren un nuevo hogar.



No hay transmisión perro-humano

También están habiendo casos de personas contagiadas de coronavirus que se están ‘deshaciendo’ de sus perros por miedo a que puedan llevar el virus.

Lo cierto es que los animales no son portadores del virus ni pueden contagiarse, por lo que no suponen un peligro para los humanos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario