"Perro", "sinvergüenza", "inútil" y "llorón". El vestuario arde contra Isco

El madridismo está que trina contra Isco tras su partido ante el Leganés, y el vestuario también

"Perro", "sinvergüenza", "inútil" y "llorón". El vestuario arde contra Isco
"Perro", "sinvergüenza", "inútil" y "llorón". El vestuario arde contra Isco

El vestuario del Real Madrid está que trina por la actitud de Isco el pasado miércoles ante el Leganés en Copa del Rey. Y el madridismo en pie de guerra. (¡Bestial! Keylor Navas 'aviva' la crisis de Isco con un 'bofetón' en Leganés).

Han sido varios los futbolistas que no han dudado en criticar a la cara el comportamiento del malagueño. Algunos pesos pesados le han hecho saber a Isco que así no va a ningún sitio y que, ya que no le salen las cosas, al menos debe poner empeño para recuperar el estatus que tenía en la plantilla antes de Solari.

El madridismo clama contra Isco

Pero no solo en el vestuario ha habido palabras de reproche contra el malagueño. También el madridismo le ha hecho saber en las redes sociales su opinión con mensajes para nada agradables. Los insultos ‘vuelan’ en Twitter e Instagram.

Buceando por los perfiles en redes del futbolista pueden encontrarse las lindezas que le han dedicado algunos seguidores: “Perro”, “sinvergüenza”, “inútil” y “llorón” son solo algunos de los calificativos que han dedicado al jugador del Real Madrid.

Los aficionados coinciden, prácticamente en su totalidad, en que Isco debe mejorar mucho si quiere ser titular nuevamente en el equipo blanco. También hay quien culpa a Solari y no ve la desidia del malagueño, pero son los menos.

El Real Madrid, muy preocupado por el caso Isco

El Real Madrid, mientras tanto, está preocupadísimo por la situación en que se encuentra el jugador. Es un activo importante para la entidad, que no quiere venderle. Pero si persiste en su mal comportamiento, Florentino Pérez no tendrá más remedio que pedirle que haga las maletas. (El trueque galáctico que el Madrid planteará por Isco).