"¡Perro, payaso!". Kiko Rivera se ve en medio de esta guerra televisiva. ¿De parte de quién está?

Anabel Pantoja pasa su peor trago en televisión y acaba arrodillándose y disculpándose ante la audiencia

03 de Junio de 2020
"¡Perro, payaso!". Kiko Rivera se ve en medio de esta guerra televisiva. ¿De parte de quién está?
"¡Perro, payaso!". Kiko Rivera se ve en medio de esta guerra televisiva. ¿De parte de quién está?

Anabel Pantoja ha vivido su regreso de la peor forma posible.

Nada ha salido como esperaba y es que tras haber pasado más de dos meses confinada con su novio en Canarias su vuelta ha sido de lo más tensa. 

Kiko Hernández le ha dado por todos los lados que ha podido y ha pretendido hacer tambalear la relación de Anabel y Omar. 

La sobrina de Isabel Pantoja acababa llorando en directo y confesaba lo mal que se había sentido en sus relaciones anteriores. 

Anabel se confiesa

Un directo en Instagram en el que Anabel aparece algo perjudicada por el agua con misterio que tomó ha hecho que acabe recordando su pasado y acabe llorando por ello. 

"Para él soy la más guapa, él no está conmigo con mi físico", empezaba diciendo por lo que a su chico se refiere ya que Kiko Hernández puso en duda su relación. 

"He sido celosa enfermiza, con mi primer novio íbamos andando por la calle, pasaba una chica y yo me descomponía por si se enamoraba". (¿Por qué Anabel Pantoja siente envidia de Lydia Lozano? ¡¡Lo confiesa y deja a todos con la boca abierta!!)

En cualquier caso, todo eso ha quedado atrás y ahora asegura haber formado "un equipo" con Omar. "Si esa persona me ha elegido para casarse conmigo, creo que tampoco es tonto", añadía. 

El cabreo de la colaboradora

La cosa no quedaba ahí y es que tras comentar cómo habían sido sus relaciones de pareja y cómo se sentía ahora con Omar, Rafa Mora hizo un comentario que hizo que Anabel acabara abandonando el plató. 

Anabel se ha disculpado por activa y por pasiva tras haber mandado a callar a Omar en el vídeo. Se avergüenza de su comportamiento y la cosa no ha quedado ahí. 

Rafa aseguró que estaba claro que quién llevaba "los pantalones" en la relación era ella y como era de esperar, acabó levantándose de su silla y abandonado el plató 

"A tomar viento, no he venido aquí a que me juzguen mi relación, te lo aviso", decía mientras se iba.

"A ver si vais a venir a decir que mi negro es un calzonazos", decía visiblemente enfadada. 

Rafa gran amigo de su primo Kiko Rivera, salía tras ella pero Anabel no quería escucharle asegurando que no iba a montar "un número" aunque le llegó a tildar de "machista" y "antiguo".  

La cosa se seguía poniendo cada vez más tensa. "Le he hablado mal y punto ¿Vais a hacer una carnicería?", se preguntaba. "Le hablas como un perro", le reprochaba él. 

Fue entonces cuando la sobrina de Isabel mostró su tremendo enfado. "¡Se acabó! Perro lo serás tú ¡Eres un payaso y un estúpido!", le dijo mientras se marchaba del set. 

Anabel tuvo tiempo de reflexionar y decidió regresar dándole un toque de humor al asunto. 

Se ponía de rodillas y con los brazos en cruz decía: "Una mala noche y un mal día lo hemos tenido cualquiera” ¿Me vais a crucificar? ¿Por qué no me lleváis a condenarme? “¡Es que es muy fuerte! Me arrepiento, pido perdón a toda mi gente ¡Dejarme ser feliz, evolucionar como mujer, casarme!". 

¿Qué opina Kiko al respecto?

El Dj se ha visto envuelto en medio de esta polémica y es que como todos sabemos para él su prima Anabel es como una hermana y Rafa Mora es un buen amigo al que quiere y aprecia. 

Por eso ahora y tras lo ocurrido ayer en Sálvame, el marido de Irene Rosales, se ha podido ver obligado a elegir entre su prima o Rafa. (El pasado 'secreto' de Irene Rosales deja en shock a la mismísima Isabel Pantoja. ¡¡Sale a la luz esta imagen y revoluciona las redes!!)

¿Veremos a Kiko Rivera perdonar a Rafa lo que le ha hecho a su prima? Todo está por ver.