¿Pero qué suelta esta tipa por la tele? "La Monarquía es una institución basada en el crimen"

  • Cataluña
  • 02-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Redacción

La independentista Cristina Fallarás carga contra la Casa Real aprovechando su intervención en TV3.


El último 1 de octubre ha demostrado que el independentismo catalán, a pesar de lo que afirman las instituciones secesionistas, se encuentra de capa caída.

Y es que la preocupación por la pandemia del coronavirus, la incipiente crisis económica, y los continuos enfrentamientos entre los propios partidos secesionistas, además del conflicto de la Generalitat con el Ejecutivo central, parecen haber agotado la paciencia de la ciudadanía.


Los catalanes le ponen nota a Torra y su Govern: ¡suspenso!

Sin embargo, la televisión pública catalana, TV3, mantiene su enfrentamiento con las instituciones y todo aquello que recuerde a la 'España opresora', siendo actualmente la Monarquía la principal víctima de estos ataques independentistas televisados.


Ahora, ha sido la independentista Cristina Fallarás la que, en un intento de distraer la atención de la debacle catalana, ha aprovechado su intervención en TV3 para cargar contra la Casa Real.

"Una institución basada en el crimen"

"El mayor defraudador fiscal de España es el Rey Juan Carlos I" ha afirmado la colaboradora de TV3 "y por lo tanto, eso lo hereda y lo heredará su hijo".



Unas declaraciones que no tienen fundamento, ya que el Rey emérito no ha sido imputado por ningún delito, y que ella misma es consciente de las repercusiones que pueden tener: "no me importa que me demanden por injurias a la Corona".

Los pingüinos de Alaska interesan más que Puigdemont

No contenta con ello, Fallarás también ha asegurado que es el momento de "cuestionar" la Monarquía, a la cual ha catalogado de "institución basada en el crimen".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario