¿Pero esto qué es? El extraño pene de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent ha generado una gran polémica por sus pendientes con forma de pene.

15 de Noviembre de 2018
¿Pero esto qué es? El extraño pene de Yves Saint Laurent
¿Pero esto qué es? El extraño pene de Yves Saint Laurent

La marca Yves Saint Laurent ha decidido sacar a la venta una línea de bisutería que incluye unos pendientes y un colgante en forma de pene.

Esta última idea de la conocida firma de moda ha generado una gran polémica por tener la forma del órgano reproductor masculino.

Los pendientes con forma de pene cuestan 248 euros mientras que el collar, que también tiene la misma forma, se vende por 600 euros.

Los dos tienen grabado la firma de la Yves Saint Laurent París de la Maison en lo que sería la parte inferior de la virilidad masculina.

Los pendientes y el collar de Yves Saint Laurent han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos en tono cómico.

A pesar de esto, también hay otros usuarios que han cuestionado el diseño de la conocida firma de moda al que califican de "primario".

Los pendientes, en tiendas físicas

Las personas que quieran hacerse con los pendientes de Yves Saint Laurent con forma de pene deberán acudir a una tienda física. El collar, por su parte, si se vende a través de su página web.

En el pasado, la cantante Kesha y el diseñador Tom Ford ya tuvieron la idea de incorporar a sus diseños el órgano reproductor masculino.