¿Pero esto qué es? Brutal agresión a un niño en el baño del colegio

Un vídeo difundido en twitter muestra una brutal paliza a un niño victima de Bullying en Estados Unidos

12 de Octubre de 2019
¿Pero esto qué es? Brutal agresión a un niño en el baño del colegio
¿Pero esto qué es? Brutal agresión a un niño en el baño del colegio

El acoso escolar es un tema muy serio que la sociedad debe erradicar. Todos los años suceden numerosos casos por todo el mundo.

Por las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra como un grupo de acosadores pega una paliza a un compañero del instituto en los servicios del centro.

Los hechos han ocurrido en una escuela de la localidad estadounidense Baltimore.

Las imágenes muestran como un grupo de jóvenes aparentemente más mayores rodean a un chico de 14 años visiblemente nervioso. Después de un intercambio muy breve de palabras, uno de los acosadores le pide que se quite las gafas, momento que aprovecha uno de los acosadores para lanzarle el primer golpe.

Uno por uno, los agresores le golpean en la cara para después agredirle entre cuatro personas, como mínimo. Mientras el niño sufre la agresión intenta protegerse como puede de los golpes con los brazos y refugiándose en una esquina.

Sorprende la actitud de la víctima una vez que acaba la pelea, y es que en el vídeo se ve como el niño, a pesar de los golpes, se recompone rápidamente y se dispone a salir del baño aparentando una actitud normal.

Las autoridades ya han tomado cartas en el asunto y han mostrado apoyo a la víctima. Además, los acosadores ya están siendo identificados y el asunto está en manos de la policía.