“¿Pero esto qué coño es?” ¡¡Ana Rosa no puede más!!

Ana Rosa tilda de machista la actitud de Diego Matamoros y Kiko Jiménez en los platós de Gran Hermano

01 de Noviembre de 2019
“¿Pero esto qué coño es?” ¡¡Ana Rosa no puede más!!
“¿Pero esto qué coño es?” ¡¡Ana Rosa no puede más!!

Ana Rosa Quintana ha estallado en su programa contra el machismo que ve en Gran Hermano Vip. 

Tanto la presentadora como el resto de colaboradores se encontraban comentando lo ocurrido durante la gala del pasado martes. 

Ana Rosa alucina

El enfrentamiento que se vivió en el 'Límite 48 horas' entre Diego Matamoros y Kiko Jiménez fue la gota que colmó el vaso de la periosta que lo calificó de "machista". (Diego Matamoros y Kiko Jiménez, a punto de llegar a las manos en GH VIP: "Eres un rastrero y un mierda")

La relación de amistad entre Estela, mujer de Diego, y Kiko Jiménez ha dejado alguna que otra víctima por el camino, además de ellos mismos. 

Jiménez ha roto su relación con Sofía Suescun debido a la presión y a los continuos reproches que ha sentido por su parte. Diego llegó a apartarse de los platós y de televisión por lo mal que estaba llevando todo lo ocurrido dentro de la casa. 

Sin embargo, estos días, en todos los platós de Telecinco no se ha hablado de otra cosa y hay quien ha querido subirse al carro. Ha sido Kiko Matamoros quien ha asegurado que Kiko Jiménez llegó a decirle a Diego: "Que sepas que cuando salga tu mujer me la voy a...".

Tras escuchar estas palabras, Joaquín Prat lo calificó de "lamentable, bochornoso, asqueroso..." mientras que Ana Rosa añadía: "Machista". 

Quintana se encendía y ha sido muy crítica con la actitud tanto de Kiko como de Diego. "Es muy machista todo. El objeto son unas señoras que están calladas. Nadie es propiedad de nadie. Estas cosas se solucionan en la intimidad, no públicamente y tratando a las mujeres como objetos. La cojo, la llamo, la invito, me tomo un café, ¿pero esto qué coño es?, dijo visiblemente enfadada.