¿Pero esta quién es? ¿Es una máscara? ¡Esa no es Norma Duval!

La audiencia, muy crítica a la nueva imagen de la vedette en las redes sociales.

¿Pero esta quién es? ¿Es una máscara? ¡Esa no es Norma Duval!
¿Pero esta quién es? ¿Es una máscara? ¡Esa no es Norma Duval!

El nuevo programa de Antena 3, 'Mask Singer', se ha convertido sin duda en uno de los programas más exitosos de la temporada, arrancando con unos índices de audiencia muy positivos, manteniendo en su segundo programa, un 23,6% de share, una bajada casi insignificante respecto al estreno del programa.

Y es que, a pesar de que las filtraciones sobre la identidad de los participantes, pertenecientes a la agencia de representación de Susana Uribarri, hayan intentado acabar con el buen ritmo del programa, lo cierto es que la audiencia se ha mantenido fiel al juego demáscaras de Atresmedia.

Sara Carbonero se olvida de las cámaras y se mete a joyera

El concurso no defraudaba: tras unas complicadísimas batallas musicales entre los diferentes personajes, Unicornio era eliminado del programa... y Norma Duval aparecía en escena.

Los miembros del jurado quedaban boquiabiertos con la aparición de la vedette, a pesar de que las pistas ofrecidas se ajustaban a la perfección a su carrera profesional: una artista retirada, que trabajó y brilló en Paris...

Sin embargo, no fue su sorprendente aparición bajo el animal fantástico lo que más impresionó a la audiencia del programa... sino su cambio estético.

Las redes critican la "nueva cara" de Norma Duval

Y es que la artista retirada lucía un rostro perfecto, sin apenas signos de la edad, muy buen cuidado... pero con evidentes signos de haber tenido una "ayudita" desde quirófano.

Julián Muñoz destruye a Isabel Pantoja y desvela su gran mentira

Algo que no ha gustado entre los fans del programa de Antena 3, que han utilizado las redes sociales para criticar el 'abuso' del bisturí de Norma Duval.

"¿Qué se ha hecho Norma Duval en la cara?" preguntaba una usuaria anónima. "Norma Duval se ha puesto la cara de Michael Jackson, no entiendo nada" se lamentaba otra, que era respondida por otro usuario "Norma Duval cantando 'Believe' de Cher porque ambas se han pasado mucho con la cirugía estética en la cara".