"Periodista a sueldo de RMTV": ¡¡Juanma Rodríguez arma un incendio en El Chiringuito!!

La actitud de Juanma Rodríguez ha desatado infinidad de críticas.

"Periodista a sueldo de RMTV": ¡¡Juanma Rodríguez arma un incendio en El Chiringuito!!
"Periodista a sueldo de RMTV": ¡¡Juanma Rodríguez arma un incendio en El Chiringuito!!

En El Chiringuito se avivó la polémica por el juego del Real Madrid ante el Getafe y por el poco peligro de los madridistas.

Juanma Rodríguez estuvo invitado al debate y soltó una frase que ya queda para los anales de la historia del programa. (Fichado: ¡¡Florentino Pérez ata a una de las mayores promesas del fútbol español!!)

El colaborador habló sobre el juego del equipo de Zinedine Zidane y soltó una frase muy destacable y que ha armado un buen follón en las redes sociales.

Tanto es así que, durante varias horas, el nombre de “Juanma Rodríguez” fue Trending Topic en Twitter y desató infinidad de críticas entre todos los madridistas.

Cambio de discurso radical

“Estoy defraudado por el juego del Madrid. Si el Barça estuviera bien sacaría 15 puntos al Madrid”, comentó Juanma Rodríguez de forma sorprendente.

La hemeroteca le ha retratado ya que le han sacado declaraciones de hace apenas un año y muchos las han aprovechado para dar el zasca.

“No puedo estar feliz por jugar bien. Soy resultadista. Quiero jugar mal y ganar”, confesó en febrero de 2019. Un cambio de discurso muy curioso y que algunos han querido destacar.

“Se ha convertido en un pipero metemierdas”

Ya no va a las tertulias de Real Madrid Tv y se nota”, “Cuando el Madrid hace la peor temporada de su historia pero trabajas en RMTV vs cuando el Madrid es líder pero ya no sales en RMTV No puedes dar más vergüenza, Juanma”, comentaba otro.

“Es una basurita comunicacional. Definitivamente, se monta y se baja del carro de acuerdo al bolsillo”, “Se ha convertido en un metemierdas y pipero de manual. Ahora le preocupa..... jugar bien”, deslizaban algunos comentarios de la publicación.

La comparativa que deja más retratado que nunca a Juanma Rodríguez: (Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!)