Perico Delgado se va a hacer pipí en plena etapa del Tour y TVE lo retransmite así

Un comentarista de TVE se deja el micro abierto cuando se va a orinar y se escucha todo

31 de Agosto de 2020
Perico Delgado se va a hacer pipí en plena etapa del Tour y TVE  lo retransmite así
Perico Delgado se va a hacer pipí en plena etapa del Tour y TVE lo retransmite así

El Tour de Francia ya ha echado a rodar y en la segunda etapa de la ronda gala ha ocurrido algo inédito durante la conexión en directo de Teledeporte, que emite las etapas.

Cuando quedaban 97 kilómetros para el final de la segunda etapa del Tour de Francia, se ha oído cómo orinaba uno de los comentaristas que le acompañaban y que se había dejado el micrófono encendido. 

El colaborador de TVE que tuvo que marcharse a orinar en plena retransmisión fue Perico Delgado. Todo ocurrió mientras el narrador Carlos de Andrés hacía la conexión diaria con el informativo.

No solo se escuchó al comentarista orinando sino que también se pudo oír como tiraba de la cadena antes de salir del baño para volver a su puesto y seguir comentando la etapa.

La cuenta @GuerradeMedios ha sido la encargada de subir a las redes sociales el vídeo con el momento exacto. Las imágenes de han viralizado en cuestión de minutos.

"Un comentarista del Tour en TVE fue a orinar y se dejó el micro abierto. Así se ha escuchado todo hoy durante la conexión de Carlos de Andrés en el Telediario. Por suerte el sonido orinando, de la hebilla y la cadena del retrete sólo se escuchó en TDP y no en La 1", explicó la citada cuenta.

El detalle ha generado bromas en las redes

El descuido no ha pasado desapercibido y muchos usuarios de Twitter han bromeado con ello. "Por suerte solo fue a mear...", ha dicho uno de ellos.

"Menos mal no se le salió un pedito", ha añadido otro tuitero, que no ha podido evitar reirse con el descuido del colaborador de Teledeporte durante la segunda etapa del Tour.