Pérez-Reverte no se deja: un tuitero le intenta trolear y sale escaldado

El escritor ha dejado claro que no es nada fácil tomarle el pelo: zasca brutal a un usuario de Twitter que se pasó de listillo

24 de Julio de 2021
Pérez-Reverte no se deja: un tuitero le intenta trolear y sale escaldado
Pérez-Reverte no se deja: un tuitero le intenta trolear y sale escaldado

Arturo Pérez-Reverte es ya un 'perro viejo' en las redes sociales y se las sabe todas. El famoso escritor, que está en plena promoción de su nuevo libro, titulado El italiano, fue objeto de un intento de troleo que no tuvo éxito.

"Faltan dos meses exactos para que nos sumerjamos en la bahía de Algeciras, dispuestos a hundir barcos ingleses", escribió en Twitter el autor, publicando una foto de su nueva obra.

Vicente Vallés saca los colores al Gobierno por su 'lavado de manos' por la subida de la luz

Un tuitero intentó pasarse de graciosillo y salió escaldado: "Señor Pérez-Reverte, ¿cuál es el título de la novela? Muchas gracias y un fuerte abrazo". Aparentemente una pregunta inocente, pero la intención era que el escritor respondiera 'El italiano' y así hacerle la infantil rima: 'Me la agarras con la mano'. Pérez-Reverte ya es experto en estas lides y no picó.

"La novela se titula 'Llevo mucho tiempo en Twitter como para que me trolee un pringao'. Se la recomiendo", espetó el escritor, dejando claro que no había colado.

Pérez-Reverte no se muerde la lengua

El escritor es conocido, además de por la calidad de sus obras, por la enorme cantidad de polémicas que ha protagonizado en las redes sociales, donde no se calla ni una.

Así se ha ganado el respeto y admiración de las más de 2 millones de personas que le siguen en Twitter, donde no deja que absolutamente nadie le tome el pelo.