Pérez Reverte destroza a los 'bocachanclas' que intentan manchar el nombre de España: "¡¡Pedazo de idiota!!"

No va dirigido a una sola persona, sino a un grupo de incultos e ignorantes

27 de Octubre de 2019
Pérez Reverte destroza a los 'bocachanclas' que intentan manchar el nombre de España: "¡¡Pedazo de idiota!!"
Pérez Reverte destroza a los 'bocachanclas' que intentan manchar el nombre de España: "¡¡Pedazo de idiota!!"

La cantidad de políticos incultos que hay en nuestro país no para de crecer. No tiene nada que ver con la ideología ni con los colores, simplemente demuestra el nivel educativo que tiene nuestro país.

Pero cierto es que la peor parte de la llevan aquellos que quieren destruir España. El podio esta liderado por los independentistas catalanes, imposibles de sacar del primer lugar. Y lo cierto es que se lo han ganado. Llevan años trabajando para ser los más estúpidos del país.

No va de ideas, va de cultura

Hay un cierto movimiento que se ha levantado a raíz de la exhumación del dictador Franco. Ese señor, que por suerte, quien escribe estas líneas no tuvo la desgracia de vivir (ni le importa lo que hagan con lo que queda de él) ha traído a la política otro debate que estaba enterrando bajo su tumba. Como si de la caja de Pandora se tratase.

Se trata de las ‘fosas comunes’. Según la intelectual y superdotada vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo (que por cierto, cumplió la última voluntad de Franco enterrándole donde él quería), y los fundadores de Podemos, ahora divorciados, Íñigo Errejón y Pablo Iglesias.

Destruir la nación

Como todo comunista, Errejón e Iglesias tienen como objetivo destruir el país. Como lo ha hecho toda la vida el sistema comunista. ¿O acaso conoce algún país donde haya funcionado tal sistema?

“Sólo Camboya tiene más fosas comunes que España”. Es la frase de moda, la que más se ‘retuitea’ en Twitter, la que más suena en redes sociales. Frase que se han apropiado los ignorantes antes mencionados.

Twitter tiene la verdad absoluta

Con 280 caracteres, Twitter se ha consolidado como la herramienta de información más veraz, contrastada y por excelencia. Lo que dice la App del pajarito va a misa porque es verdad.

Sin saber mucho de nada, o más bien, nada de mucho, se que España no es el segundo país con más fosas comunes. Y no pienso creerme a los que intentan inculcar esa falsa verdad.

Las fosas de verdad

Sí, hubo muchos muertos en la Guerra Civil Española. Ejecuciones, arrestos, secuestros y todo lo que conlleva una guerra: desprecio por el rival. Muchos se enterraron y muchos otros se quemaron.

Pero no hace falta ser muy culto para saber, o por lo menos pensar y no tragarse los que pronuncian la frase de moda, que el Holocausto Nazi mató a más personas. Seis millones de personas.

Yihadismo, Turquía…

Los rusos y sus gulags, tres millones de personas asesinadas, sin contar los que murieron de hambre a causa del comunismo (10 millones más). China y el régimen de Mao, 10 millones. Japoneses en durante la IIGM, 3 millones.

¿Y la guerra de Bosnia que duró tres años? ¿No hay fosas? ¿Dónde están los más de 100.000 muertos? Sin contar desaparecidos, claro. La lista puede ser infinita. Los humanos llevamos tiempo matándonos, pero España es mala.

Pérez-Reverte

Y lo mismo debió pensar el periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte, que escribió para el XL Semanal:

“Así que se lo ruego a quien corresponda: hágame el favor. No ofenda la historia ni la inteligencia del prójimo.

No vuelva a decir, se lo suplico, que España es el país con más fosas comunes después de Camboya, etcétera. Tenemos demasiadas, en efecto. Nadie lo niega.

Pero, evíteme, como decía Chiquito de la Calzada, el natural impulso de decirle a usted trigo por no llamarlo Rodrigo. Pedazo de idiota”.