Pérez-Reverte adelanta la 'puñalada' que va a darle Pedro Sánchez a Pablo Iglesias

El famoso escritor concedió una entrevista a LaSexta Noche y repasó la actualidad política dejando un mensaje al líder de Unidas Podemos

18 de Octubre de 2020
Pérez-Reverte adelanta la 'puñalada' que va a darle Pedro Sánchez a Pablo Iglesias
Pérez-Reverte adelanta la 'puñalada' que va a darle Pedro Sánchez a Pablo Iglesias

Arturo Pérez-Reverte concedió una entrevista para LaSexta Noche que fue emitida este sábado. Interpelado por Iñaki López, el famoso escritor dejó numerosos titulares, pero uno por encima del resto: "Pedro Sánchez 'matará' a Pablo Iglesias cuando no le necesite".

El polémico novelista confesó que el presidente del Gobierno le tiene fascinado por su falta de escrúpulos, por su inmunidad a la hemeroteca y porque es capaz de cualquier cosa con tal de llegar a sus objetivos.

El Gran Wyoming desmonta a Pedro Sánchez con un sopapo brutal en 'El Intermedio'

"Me fascina. Es asombroso, no me pierdo una intervención suya. No es la táctica del perro loco, es que realmente no le importa nada, le importa un huevo de pato, es inmune a la hemeroteca, es ambicioso, sin escrúpulos, valiente, es un 'killer', los ha matado a todos, y a los que no ha matado los va a matar", aseguró.

"Mató a Rajoy, mató a Felipe González, mató a Alfonso Guerra, matará al Rey si puede... Y a Pablo Iglesias no lo ha matado porque lo necesita. Pero cuando llegue el momento lo matará", anunció.

Mensaje a Pablo Iglesias

De hecho, en su opinión Pedro Sánchez ya está pensando con qué jugada acabará de una vez por todas con el líder de Unidas Podemos: "Cada vez que le abraza está buscando el lugar de la costilla donde le meterá la navaja".

Para Pérez-Reverte, Sánchez es un político diferente y por eso se declara fan suyo: "Soy un fan, en este país de políticos moñas y mediocres por lo menos este tío tiene agallas, va donde va y le importa un carajo todo. Soy fan de la Guardia Civil, de Leo Harlem y de Pedro Sánchez", finalizó.

Adiós a IU: Podemos acaba con la competencia

Ironía o no, lo cierto es que Pedro Sánchez ha demostrado desde que está en la presidencia del Gobierno que cambia de opinión lo mismo que de ropa interior y que le da lo mismo ocho que ochenta siempre y cuando logre salirse con la suya.

Pablo Iglesias, por tanto, ya está advertido y debería estar preocupado pensando en cuándo le va a clavar el puñal su socio de Gobierno...