¡Pérez-Reverte acusa a Monedero de cínico y manipulador por blanquear la dictadura de Maduro!

El escritor Arturo Pérez-Reverte tacha al podemita Juan Carlos Monedero de manipulador por compartir un vídeo ‘fake’ sobre Venezuela

02 de Septiembre de 2019
¡Pérez-Reverte acusa a Monedero de cínico y manipulador por blanquear la dictadura de Maduro!
¡Pérez-Reverte acusa a Monedero de cínico y manipulador por blanquear la dictadura de Maduro!

El pueblo de Venezuela está sufriendo la miseria más absoluta a consecuencia del régimen chavista al que es sometido por el dictador Nicolás Maduro.

No tienen comida para alimentarse, no tienen medicamentos para curarse, y va el podemita Juan Carlos Monedero y elogia a Maduro con un vídeo montado de forma patética e irreal.

El cofundador de Podemos ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un vídeo de propaganda creado por el Gobierno de Maduro en el que aparecen ciudadanos venezolanos exageradamente felices cantando y haciendo una coreografía en el Metro de Caracas.

Monedero hace propaganda de Maduro 

"Hay cosas que unen a todos los venezolanos. Es muy hermoso ver a un pueblo compartiendo una esperanza de país", ha escrito Monedero haciendo publicidad de la dictadura de Maduro.

La única esperanza que tienen los venezolanos para salvar su país es que termine cuanto antes la dictadura del usurpador Nicolás Maduro.

Pérez-Reverte, con la sorna que le caracteriza, ha comentado el vídeo de Monedero dejando en ridículo al podemita: "Estoy realmente conmovido. Cómo me toca esto la fibra, por Dios. Cómo me la toca. Me apetece ir ahora mismo a Venezuela y besar en la boca a todos los que me encuentre en el metro. A todos, y por supuesto, a todas".

Como no podía ser de otra manera, el vídeo de Monedero ha provocado la indignación de miles de usuarios de las redes. 

Manipulación desvergonzada

"Sr. Reverte, soy venezolano y seguidor de sus libros y todos sus escritos. Su voz es escuchada por muchos. El vídeo es una muestra de propaganda oficial mostrando un país que no existe. Ojalá pudiese venir y ver por sí mismo cómo estamos, le sorprendería la realidad", escribe un venezolano que no ha captado la ironía del tuit de Reverte.

"No me sorprendería, querido amigo. En absoluto. El vídeo es una manipulación desvergonzada, y por eso lo reproduje. Mi comentario, espero que no sea preciso explicarlo, era puro sarcasmo ante el cinismo de quien lo alaba", le contesta Pérez-Reverte por si alguien todavía tenía alguna duda.

La triste realidad

"Que descaro el de este tipo. Un país devastado, donde millones de ciudadanos han huido por la crisis humanitaria y sale éste cómplice a alabar a Nicolas Maduro y sus 40 ladrones. ¡Esperanza de que sean encarcelados es lo que hay!", escribe un usuario sobre la propaganda de Monedero.

"Debería irse usted a vivir a ese sitio tan fantástico y quedarse allí dándoles sus inestimables consuelos que, sin duda, han ayudado a Venezuela a ser el país que es hoy. Qué orgulloso debe estar", escribe otro.