Perder contra el Madrid es la clave para que el PSG renueve a Kylian Mbappé

La eliminación de los parisinos empujaría el fichaje de Zidane, pieza clave para renovar a la estrella

Kylian Mbappé está cada vez más fuera del PSG: el francés no aguanta más
Kylian Mbappé está cada vez más fuera del PSG: el francés no aguanta más

Sin quererlo, el Madrid podría empujar a Mbappé a los brazos del PSG. El delantero es el principal objetivo de los blancos para el próximo verano, y el jugador solo tiene ojos para el Madrid. Pero la temporada es larga y aún pueden pasar muchas cosas.

El Real Madrid y el PSG se enfrentan en unas semanas en los octavos de final de la Champions League. Un duelo de altura entre dos de los favoritos al título, del que saldrá el principal candidato a alzarse con la ‘Orejona’. Pero en París creen que una derrota podría venirles bien para intentar renovar a Kylian Mbappé en un movimiento algo inverosímil, pero factible.

Roberto Martínez, la clave para que Eden Hazard salga del Real Madrid de una vez por todas

Zidane clave

Si el Real Madrid vence al PSG, la guillotina caerá sobre la cabeza de Mauricio Pochettino, el actual entrenador. El elegido para los banquillos sería Zinedine Zidane, el extécnico del Madrid que se encuentra sin equipo en estos momentos.

Zidane es el gran deseado del PSG desde hace mucho tiempo y están convencido de poder incorporarlo cuanto antes. Si Pochettino es despedido después de la eliminatoria de octavos, Zidane ser haría cargo del equipo hasta el final de temporada y la siguiente.

Esto permitiría que Zidane y Mbappé convivan unos meses que podrían ser claves para convencer al delantero de que renueve y rechace al Real Madrid. El técnico y el jugador comparten una gran relación y se conocen desde hace muchos años. Los blancos, sin embargo, están totalmente tranquilos.

El Madrid, muy atento al casting de centrales de Monchi para el Sevilla

Sin dudas

El Real Madrid está convencido de salir con todo a ganar contra el PSG, ya que esto también podría ser un argumento de peso para convencer aún más a Mbappé, demostrando que los blancos son el equipo más competitivo de Europa. Por mucho dinero, privilegios y caprichos que pueda darle el PSG, el Madrid está convencido de que Mbappé no cambiará su decisión.

Ya sea con Zidane o Pochettino, el destino de Mbappé ya está marcado aunque el PSG se empeñe en lo contrario. Si además, se dejan perder contra el Madrid porque piensan que así ficharán a Zidane y este convencerá a Mbappé, mejor para los blancos