"Pequeñita pero juguetona". ¡¡No va más!! ¿Por qué tiene Rocío Flores el pene de Barranco 'en la boca'?

Rocío Flores comenta con Ana María y Barranco el retoque estético que quiere hacerse y acaban hablando del pene del extronista

19 de Mayo de 2020
"Pequeñita pero juguetona". ¡¡No va más!! ¿Por qué tiene Rocío Flores el pene de Barranco 'en la boca'?
"Pequeñita pero juguetona". ¡¡No va más!! ¿Por qué tiene Rocío Flores el pene de Barranco 'en la boca'?

Rocío Flores y Albert Barranco han consolidado una muy buena relación de amistad en el reality. 

Ambos se ha mostrado su apoyo a diario y parece que su amistad irá más allá de Supervivientes. (¿Es cierto que Rocío Flores dijo que por menos de 20.000 € a la semana no iría a Supervivientes?)

Se ríen, se divierten, se apoyan mutuamente y en definitiva se profieren una amistad sana que es envidiada por muchos. 

En una conversación sobre retoques estéticos entre Rocío, Barranco y Ana María, la hija de Antonio David y Rociíto se ha venido tan arriba que ha confesado qué se va a hacer cuando termine el concurso y se interesa por lo que pueda hacerse o no su amigo Albert

Los retoques con los que sueña Rocío

Llevan más de dos meses en Honduras y el paso del tiempo ha hecho mella en sus cuerpos por lo que la pérdida de peso es más que evidente. 

Rocío le preguntaba a Ana María, cómo tenía su trasero. "Está bien pero tienes la mitad. No te preocupes que Manuel va a tener donde 'atrincar'", le decía la mujer de Ortega Cano

En cualquier caso, esa no es su mayor preocupación ya que está encantada con él. Sin embargo, hay otra cosa que le preocupa más y eso son sus pechos. 

Tiene claro que en cuanto regrese a España pasará por quirófano. "Mi pecho que no me gusta. Me lo voy a operar", decía la joven. "No le te lo operes que lo tienes igual que tu abuela", replicaba Ana María. Pese a ello, Rocío parece que lo tiene claro y señaló que "eso sí que lo voy a hacer sí o sí". 

Fue entonces cuando Barranco entró en escena y le pregunto: "¿Te vas a poner más?". "Lo voy a hacer se ponga quién se ponga por delante. Una talla más quiero. Me encanta el pecho natural pero...", respondió ella. (La bomba del año en Sálvame. ¿Qué está pasando con Rocío Flores? Antonio David ya lo sabe)

La mujer de Ortega Cano también se creció ante las palabras de Rocío y cambió de opinión. "Te digo una cosa. Si tú te operas, yo me voy contigo y me opero también". La idea le encantó a la joven que no pudo más que alegrarse. "Venga vámonos las dos a operarnos. Barranco, ¿y tú de qué te quieres operar? ¿Te quieres alarga la picha o algo? ¿Y meterte un poquito de ácido? A ver su luego es más gorda...", comentaba. 

Sin embargo, Barranco lo tiene claro y él no se retoca nada. "No, no. Está perfecta así. Pequeñita como un retaco pero juguetona".