Pepe Navarro "no tiene corazón": ¡¡Golpe brutal a Ivonne Reyes y su hijo en plena alerta sanitaria!!

En momentos complicados Pepe Navarro vuelve a sacar su artillería contra Ivone Reyes

18 de Marzo de 2020
Pepe Navarro "no tiene corazón": ¡¡Golpe brutal a Ivonne Reyes y su hijo en plena alerta sanitaria!!
Pepe Navarro "no tiene corazón": ¡¡Golpe brutal a Ivonne Reyes y su hijo en plena alerta sanitaria!!

La encrucijada en la que se encuentran Ivone Reyes y Pepe Navarro parece no tener fin. 

Llevan 20 años enfrentados y es que la venezolana siempre ha mantenido que el presentador de 'Cruzando el Missisipi' es el padre biológico de su hijo Alejandro Reyes. 

Ambos se han visto envueltos en un lío judicial que se ha alargado durante todos estos años. 

Citas en los juzgados y declaraciones en televisión que no han hecho más que mermar su relación y perjudicar al joven Alejandro

Pepe ataca

Ivone fue la semana pasada, el 13 de marzo, a ratificar la demanda que había interpuesto contra Pepe acusándole de no hacerse cargo de la pensión alimenticia del chico desde el año 2012. Le pide casi 10.000 euros después de que una sentencia le señalara como el padre biológico. 

Lo cierto es que el pasado 10 de marzo Pepe tenía una cita en los juzgados a la que no acudió y se justificó diciendo que: "No he recibido nada y, como es lógico, no me voy a presentar a declarar donde no se me ha citado". 

Además, considera que todo se trata de una campaña de desprestigio para con él y no tiene reparos en asegurarlo públicamente. "Ellos saben que yo no tengo esta notificación, pero, sin embargo, les interesa que parezca que estoy mintiendo. Está jugando al desprestigio. Es lo que lleva haciendo diez años". 

Ahora, Pepe ha ido más allá y ha dejado, de nuevo, a Ivone a la altura del betún con unas declaraciones que de bien seguro no le habrán hecho ninguna gracia. 

"Cuando se enteró que yo no era el padre, salió corriendo", dice Navarro frente a las cámaras. 

Va más allá e insiste en que él no es el padre de Alejandro y que todo es un plan de Ivone y Alejandro. "Es una buena profesora de la mentira, el chaval no ha tenido más que dejarse llevar por la madre". 

¿Qué papel juega Alejandro en todo esto?

Poco o nada sabíamos de Alejandro hasta que ha participado en Supervivientes. Su aventura en Honduras ha terminado ya que el pasado jueves se convirtió en el segundo expulsado de la edición aunque por causas sanitarias no puede viajar a España hasta nueva orden. 

Desconoce todo lo que está ocurriendo en Madrid entre su padre y su madre aunque Ivone señala que está más que "preparado mentalmente porque es un chico maduro, sensible y con mucho carisma".

"Todas las circunstancias por las que ha pasado le han hecho crecer", dice su madre. 

Todo esto ocurre en un momento de muchísima incertidumbre en nuestro país por el coronavirus y las redes se han mostrado muy críticas con Pepe porque consideran que no es oportuno que saque a relucir estos temas de nuevo.