Pepe Navarro estalla contra Ivonne Reyes y Vanessa Martín: "Son indignas y repugnantes"

Pepe Navarro estalla contra Ivonne Reyes y Vanessa Martín: "Son indignas y repugnantes"

18/04/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Pepe Navarro ha entrado en directo en Viva la vida para cargar duramente contra Ivonne Reyes y Vanessa Martín

José Navarro Prieto, conocido como Pepe Navarro, es un presentador, periodista, productor y escritor español que ha trabajado en televisión, prensa y radio. Este fin de semana ha entrado en directo en Viva la vida para cargar duramente contra Ivonne Reyes y Vanessa Martín.

Pepe Navarro ha dedicado unas palabras de lo más fuertes a las personas con las que un día compartió su vida. "Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín", ha dicho.

La sentencia por malos tratos contra Pepe Navarro desvelaba detalles escabrosos de su agresión

"Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos que es verdad", ha dicho el presentador sobre las dos mujeres.

Pepe Navarro, que no ha podido ocultar su nerviosismo, ha asegurado que todo lo que cuentan son “mentiras” y se ha dirigido directamente a Ivonne Reyes, que estaba viéndo todo lo que estaba sucediendo desde una sala VIP.

"Eres una sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas", le ha dicho el presentador a Ivonne Reyes.

"Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demostraba que no es mi hijo. Va a tener que hablar de ello delante de un juez y contarle todo. Es muy grave", ha añadido Pepe Navarro en la conexión telefónica.

Pepe Navarro se ceba con Ivonne Reyes

"Ivonne se alía con la otra sinvergüenza, que se llama Vanessa, que miente permanentemente. Es mentira todo lo que dice. Hay una sentencia en la que se demuestra que todo lo que dice es mentira", ha comentado Pepe Navarro.

La mujer maltratada por Pepe Navarro mete el miedo en el cuerpo a 'La Fábrica de la Tele'

Nada más cortar la llamada, Ivonne Reyes ha dado su opinión al respecto y ha explicado a toda la audiencia y al resto de colaboradores su postura. "Se retrata él solito. Una vez más demuestra el tipo de persona que es. Él mismo se fine, lo caballero, la elegancia y lo profesional que es".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario