Pepe Herrero 'descuartiza' a Jorge Javier por el vídeo de Carlota Prado: "Tapaste una violación, pedazo de cabrón"

  • Famosos
  • 21-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Redacción

El ganador de Gran Hermano 7 apunta y dispara directamente a Jorge Javier Vázquez y lo hace sin piedad


El ganador de Gran Hermano 7, Pepe Herrero, ha criticado con dureza a Jorge Javier Vázquez. 

Lo ha hecho a raíz del presunto abuso sexual que sufrió Carlota en Gran Hermano Revolution por parte del que por entonces era su chico, José María. 


Pepe ataca a Jorge Javier

La filtración del vídeo de cómo enseñó a Carlota las imágenes de lo ocurrido han hecho despertar a la sociedad sobre uno de los momentos más desagradables vividos en la casa de Guadalix

Todo el mundo que ha estado involucrado en el asunto ha guardado un hermetismo total y el trato a la joven ha dejado mucho que desear por parte de la organización. (La filtración que pone en jaque a Gran Hermano: ¡¡Carlota Prado se teme lo peor!!)


Ha sido Pepe Herrero quien ha decidido hablar claro sobre lo ocurrido y dar su opinión sin cortarse un pelo

"Yo he trabajado mucho en Telecinco, he comentado muchísimos realitys. Cuando ocurría algo extraordinario en un reality, los rumores te llegaban, se sabía que había ocurrido algo. Ante un hecho tan grave como la desaparición de dos concursantes en 'GH', evidentemente tuvo que haber preguntas", empezó explicando.



Lo hacía a través de un vídeo en directo a través de Instagram donde se despachado a gusto. "Hoy a suponer que nadie sabía nada, pero desde que este vídeo se ha hecho público, voy a decir a las Ylenias del mundo, a las Sofías, a los Frigentis, a los Jorge Javieres, a las Sandras Barneda... no cojáis ninguna bandera más. No os pongáis nunca más a defender a ningún colectivo, porque como volváis otra vez a esto... No tenéis altura moral para juzgar a nadie. Ni feministas, ni LGTB...". 

"Muchos de vosotros lo sabíais y os habéis callado. Al menos dos que estabais trabajando en la organización y os iban a decir que os iban a quitar el 24 horas y que os ibais a quedar vosotros con las imágenes. Vosotros dos lo sabíais y sabéis a quien estoy señalando". 

La sorpresa ha llegado cuando el hermano de Kiko Matamoros, Coto, también ha irrumpido en el directo y ha dado su opinión. "Por lo menos todos. Todos se tienen que hacer una pregunta: '¿Qué pasa que tenemos dos concursantes menos? ¿Y la pareja?'. Es que no tiene sentido. Y claro, el presentador... ya me dirás tú de qué estamos hablando". 

Pepe ha continuado y ha señalado directamente a Jorge Javier: "Por favor Jorge Javier, danos mañana otra clase de moralidad. Jorge Javier por favor, asústate de lo que ha hecho Adara con su marido. Por favor Jorge Javier, échate las manos a la cabeza, que tapaste una violación, pedazo de cabrón. Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale? Y por dinero te la comiste entera. No hombre no, no se puede. Empezando por ti que eres el número uno y terminando por todos los vendidos que estaban sentados en aquel entonces".

"Tú por lo menos cobraste quinientos, seiscientos, setecientos mil pavos por hacerlo, y es verdad que todos tenemos un precio, pero por ochenta euros, por noventa euros, como habéis ido todos, tragar con eso... No tenéis vergüenza, sois unas cucarachas. Sois unas putas cucarachas", ha añadido. 

"Y los que decís que 'yo no me enteré' o 'no quise saberlo', si a partir de mañana no vais con una camiseta de 'yo también soy Carlota', a mí no me volváis a hablar de feminismo, pedazo de cabrones. No volváis en vuestra puta vida a hablarme de feminismo porque sois lo menos feminista que he visto en mi puta vida. Hay más de feminismo en mí, en un gramo de mí, que en todo vuestro puto cuerpo. Tanto que decís de las mujeres y habéis callado con esto... no tenéis vergüenza, no tenéis dignidad. Sois meretrices de callejón", ha concluido visiblemente molesto. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario