Pepe Domingo Castaño 'sonroja' a Díaz Ayuso con unas emotivas palabras: "Ha hecho algo que no ha hecho nadie"

El mítico locutor ha presentado 'Hasta que se me acaben las palabras', un libro en el que repasa su vida

Pepe Domingo Castaño 'sonroja' a Díaz Ayuso con unas emotivas palabras: "Ha hecho algo que no ha hecho nadie"
Pepe Domingo Castaño 'sonroja' a Díaz Ayuso con unas emotivas palabras: "Ha hecho algo que no ha hecho nadie"

El mítico locutor de radio Pepe Domingo Castaño ha presentado este jueves su libro 'Hasta que se me acaben las palabras', en el que relata su vida personal. Lo ha hecho acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha agradecido su presencia.

El copresentador junto con Paco González de Tiempo de Juego, en la Cope, ha dedicado unas bonitas y emotivas palabras a Isabel Díaz Ayuso. Pepe Domingo Castaño ha confesado ser "ayusista" e "isabelino" por su afinidad ideológica con la presidenta de la Comunidad de Madrid.

¿Turismo de borrachera en Madrid? Se desmonta la sucia mentira urdida contra Ayuso

Pepe Domingo Castaño ha desvelado que su editor le preguntó que quién le iba a presentar el libro y que en menos de cinco segundos se le vino a la cabeza el nombre de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso, tras recibir la propuesta, ha aceptado sin dudarlo.

Su editor, al saber que su opción número uno era Isabel Díaz Ayuso, le preguntó las razones por las que quería que fuese la presidenta madrileña la encargada de la presentación. "Lo primero porque me cae muy bien, segundo porque ha hecho algo que no ha hecho nadie: estar por encima de las siglas políticas", dijo el locutor.

Para el locutor de la Caden Cope, la dirigente del Partido Popular Isabel Díaz Ayuso es "una rara avis que de pronto aparece en este mundo loco y mentiroso de los políticos y consigue sobrevolar todas las siglas y gustarle a mucha gente de todas esas siglas".

Pepe Domingo Castaño ha señalado que es “un honor” que Isabel Díaz Ayuso estuviera con él presentando su libro y como última razón de por qué quería que ella estuviese es "porque es la presidenta de mi Madrid", una ciudad a la que le debe mucho y de la que está 'enamorado'.

Ayuso, siempre por delante: todas las medidas de Madrid que han copiado en toda España

Llegó a Madrid en el año 1967

Pepe Domingo Castaño llegó a Madrid en el año 1967 "con los brazos abiertos" y con toda una vida por delante para triunfar y cumplir sus sueños. La capital de España se lo dio todo y está eternamente agradecido: "Es el lugar donde yo he cumplido mis sueños".

El locutor gallego, a pesar de nacer a muchos kilómetros de Madrid, ha vivido más tiempo en la capital de España que en su propia tierra. Es por ello que tiene buenas palabras para Madrid, una ciudad que le ha tratado muy bien y en la que ha crecido como persona y como profesional de la comunicación.