Pepa Bueno prepara sus maletas del 'Hoy por hoy'

  • Medios
  • 09-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

La reina de las mañanas de la SER no puede frenar a Carlos Herrera


Ruido de sables en la Cadena SER: el fuerte desgaste de la emisora de PRISA Radio, el crecimiento de COPE, la pérdida del liderazgo de 'Carrusel deportivo', el mínimo en los últimos veinte años de 'El larguero' y la continua caída de Los 40 Principales ha enrarecido el ambiente en Gran Vía 32. 

En la sede de la SER se barruntan cambios y la gran perjudicada podría ser Pepa Bueno, que conduce hasta ahora el tramo informativo del magazine 'Hoy por hoy', que lidera a la baja ante el ímpetu de Carlos Herrera en COPE. Javier del Pino podría sustituirla. 

Daniel Gavela pierde los nervios

Daniel Gavela aceptó hace quince meses regresar a la dirección general de la SER tras la salida de Juan Luis Cebrián de PRISA. El directivo prefirió no hacer cambios de calado y confiar en el equipo que había desgastado la SER. 

Y este hecho ha pasado factura en Gavela, que ha arremetido contra Paco González porque alardeó del liderazgo del fin de semana de 'Tiempo de juego': "Cómo me gusta ver tan felices a mis amigos por ser segundos. La SER felicitó en antena a sus competidores por sus buenos resultados. Sabemos ganar (sin necesidad de dopping horario). Liderazgo obliga". (Las continuas manipulaciones de Telemadrid empañan el 30 aniversario de la cadena)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario