Pep Guardiola puede hacerle un gigantesco favor al Real Madrid

La salida de Gareth Bale del Real Madrid está en manos del entrenador del Manchester City.

Pep Guardiola puede hacerle un gigantesco favor al Real Madrid
Pep Guardiola puede hacerle un gigantesco favor al Real Madrid

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tiene por el mango la sartén del futuro de Gareth Bale.

Aunque parezca mentira, del entrenador catalán depende en gran medida el éxito o fracaso del Real Madrid a la hora de traspasar al jugador galés, por el que apenas han llegado clubes interesados al Santiago Bernabéu. (El Real Madrid mueve ficha: ¡¡25 millones anuales!! (y la bomba está a punto de estallar)).

El Bayern, posible destino para Bale

Uno de los posibles destinos para Gareth es el Bayern, aunque el entrenador de los alemanes ha asegurado que no tienen intención de ficharle: “Supongo que ahora puede jugar en cualquier otro club, pero no soy quién para decirles dónde. No sé qué planes tiene. Es un buen jugador como otros, pero no entra en nuestros planes”.

El conjunto bávaro, en cambio, sí negocia con el Manchester City el fichaje del internacional alemán Leroy Sané. Es ahí donde entra en juego Guardiola, que recientemente afirmaba que quien quiera irse de su equipo tiene la puerta abierta.

No obstante, un cambio de actitud con Leroy Sané podría provocar que el germano se quede en el Etihad Stadium y que el Bayern tenga que buscar alternativas. Tras el adiós de Robben y Ribery, el conjunto muniqués quiere firmar a dos jugadores de banda y Sané y Pepé son los favoritos. Si uno de ellos se ‘cae’, Bale podría encajar. (¡¡El futuro de Gareth Bale salta por los aires en el momento justo!!).

El Real Madrid no se volverá loco con Bale

Pase lo que pase, Zidane ha dejado claro ya que no tiene ningún problema en que Bale siga formando parte de la plantilla madridista. Si el galés se queda, el técnico francés echará mano de él cuando lo considere oportuno, como uno más. Y no le temblará el pulso para dejarle fuera cuando no dé la talla. Desde el club tienen claro que si no llega una buena oferta por él se queda, y Zizou lo tiene muy presente.