Pep Guardiola pone en 'cuarentena' el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid

  • Deportes
  • 09-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Francisco Rubio

La eliminación en Liga de Campeones dificulta en gran medida el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid


Si la pandemia ya había puesto en serias dificultades al Real Madrid de cara al hipotético fichaje de Paul Pogba, la eliminación en Liga de Campeones ante el Manchester City ha acabado con casi todas las esperanzas de Zinedine Zidane.

El entrenador del Real Madrid ya había sido advertido por Florentino Pérez: los ingresos de la Liga de Campeones iban a ser muy necesarios para poder hacer frente a las operaciones previstas en el mercado.


Las tres peticiones que ya le ha hecho Zidane a Florentino para la próxima temporada

Una vez eliminado el club blanco, toca acogerse a los ingresos ya presentes y a la posible venta de jugadores, pero la entidad no cuenta con ese extra que tan bien habría venido.


De este modo, caer a manos de Guardiola ha supuesto un grave perjuicio para el técnico francés, que ve cómo su gran deseo se esfuma por segundo verano consecutivo.



El United no quiere regalar a Pogba

A pesar de que posiblemente la venta de Pogba sea necesaria para el Manchester United, los diablos rojos no quieren regalar al jugador. El club británico pretende sacar una buena tajada por su traspaso.

Ni siquiera el hecho de que acaba contrato en un año hace que los de Old Trafford rebajen sus pretensiones, y menos teniendo en cuenta que se trata del Real Madrid.

El objetivo está claro: el Real Madrid ya sabe cuál será su fichaje para la 2020-2021

La relación entre ambos clubes es tensa desde el fallido traspaso de David De Gea. Florentino Pérez no confía en los dirigentes del equipo inglés y eso dificulta a su vez que pueda haber acuerdo.

Zinedine Zidane tendrá que conformarse con mantener el centro del campo de cara a la temporada que viene o en su defecto con algún fichaje low cost que refuerce la posición. Pogba está más difícil que nunca.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario