Pep Guardiola, muy enrabietado e irascible, atacó a la prensa. ¡¡¡No sabe perder!!!

  • Deportes
  • 21-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Lucas García

Guardiola cargó contra la prensa tras ganar 1-0 en el Etihad Stadium al Tottenham en la Premier League.


Josep Guardiola ha perdido completamente el uso de razón. El ‘meacolonias’ mostró que su humildad es una falsa tapadera, nuevamente, y lo hizo tras ganar al equipo que le ha dejado sin optar a la Champions League. (El 'meacolonia' Pep Guardiola, con todas sus estrellas y los cientos de millones gastados... ¡¡Al carrer!!)

El técnico citicen cargó contra la prensa tras escuchar multitud de críticas (completamente justificadas) al perder el duelo de cuartos de final contra el Tottenham. Ante el mismo rival, sufriendo (y por la mínima) ganó en el Etihad Stadium en la Premier League.

“Ahora soy un genio y antes un desastre"

 "Ahora soy un genio, ha marcado un gol, que bueno es el entrenador, y cuando puse Delph en Londres fue un desastre. ¿Los árbitros? No me habléis de los árbitros por favor después de lo que pasó el otro día…”, empezó comentando Pep al referirse al gol de Foden que valió los tres puntos para seguir peleándole la Premier al Liverpool.

“Siempre esperáis para juzgarme”

“Cada vez que perdemos, me preguntáis si cambiaré la manera en la cual queremos jugar. Siempre esperáis una derrota para juzgarme”, explicó con una gran ira encima Guardiola ante los medios de comunicación presentes en el Etihad Stadium.

El cara a cara de Pep con la prensa:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario