¡¡Pep Guardiola insiste en reclamar la autodeterminación de Cataluña!! ¡Qué 'coñazo' de tío!

  • Cataluña
  • 06-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Redacción

Pep Guardiola sigue en su línea, y vuelve a reclamar a los cuatro vientos que Cataluña pueda votar para decidir si quiere un futuro dentro de España o fuera


Pep Guardiola sigue metiéndose donde no le llaman. (¡¡Zidane quiere 'robarle' una de sus mayores joyas a Pep Guardiola!!).

El entrenador del Manchester City ha compartido una instantánea en su perfil de Twitter en la que se le puede ver luciendo una pancarta de la Asamblea Nacional Catalana.


En dicha pancarta se podía leer "Self determination is a right, not a crime" ("La autodeterminación es un derecho, no un delito").

Con este hecho, Guardiola demuestra una vez más su deseo de que Cataluña deje de pertenecer a España. (¡¡El 'meacolonias' de Pep Guardiola 'beatifica' al golpista Junqueras!!).


El pasado mes de febrero, más de lo mismo

El pasado mes de febrero, de hecho, el técnico de los 'citizen' aprovechó la previa de la final de la Copa de la Liga contra el Chelsea para asegurar que los políticos presos habían sido acusados "de delitos que no cometieron". (La última idiotez del bocazas de Guardiola sobre el Real Madrid, ¡¡el mejor equipo de la década!!).

Siguiendo el hilo central de esta noticia, la pancarta de autodeterminación del pueblo catalán ha hecho acto de presencia varias veces en el feudo azulgrana.

Esta temporada, por ejemplo, ya se mostró en el partido de Copa contra el Real Madrid y en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Lyon. (¡¡Qué pesado!! Pep Guardiola ejerce de embajador de los presos en Inglaterra).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario