Pep Guardiola, el ‘meacolonias’ del lazo amarillo, ha amenazado gravemente a una de sus estrellas

  • Deportes
  • 20-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

Guardiola amenaza y enseña la puerta de salida a uno de sus cracks


El exceso de ego puede volver a jugarle una mala pasada al ‘meacolonias’ Pep Guardiola.

El entrenador español del Manchester City ha sido tajante con la situación de una de sus estrellas: “El que no esté contento que se vaya”.


Guardiola tiene un problema y de los gordos con Leroy Sané (23 años), que no ha querido renovar con el City y al que el Bayern de Múnich lleva tiempo tentando.

El extremo alemán espera que Bayern y City lleguen a un acuerdo para su traspaso, cuya cantidad bailará alrededor de los 100 millones de euros.


Sin embargo, Pep Guardiola le ha hecho un flaco favor a su club hartándose de la situación de Sané.

"El club le hizo una oferta el año pasado y tenemos el deseo de que se quede con nosotros", apunta Guardiola sobre la oferta de renovación que rechazó el extremo alemán.

“El que no esté contento, que se vaya”

"Queremos gente que esté feliz aquí. Vamos a ayudarle de la mejor manera que sabemos. He hablado diez veces con el club para decirles que aquí quiero gente que esté contenta y sino, que se vayan", ha sentenciado el técnico del Manchester City.

"Él (por Sané) y todo el mundo sabe que es difícil por la calidad que tenemos (ser titular en el City). Él tiene unas cualidades especiales que son difíciles de encontrar en todo el mundo".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario