Pep Guardiola desvela su conversación pendiente con el Real Madrid: "Florentino tiene que llamarme"

Josep Guardiola fue entrevistado por DjMaRiiO, en las instalaciones del Etihad Stadium, y dejó claro que toda salida del Manchester City se tendrá que hablar con él.

Pep Guardiola desvela su conversación pendiente con el Real Madrid: "Florentino tiene que llamarme"
Pep Guardiola desvela su conversación pendiente con el Real Madrid: "Florentino tiene que llamarme"

El famoso youtuber de éxito español, DjMaRiiO, en colaboración de Post United, pudo entrevistar a Josep Guardiola a pocos días de la frenética eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City de Champions League.

El técnico de los citizens habló sobre actualidad, pasado y dejó una ‘pulla’ por Eden Hazard, sin embargo, una de las frases que más resaltó y quiso dejar claras es sobre el apartado de los fichajes. (¿Real Madrid o Barcelona? Esto responde la última gran perla francesa que quiere media Europa)

Pep anunció que toda salida del Manchester City, sin cláusula, pasa por sus manos. Es decir, si el Real Madrid quiere firmar a De Bruyne o a Foden, tendrá que negociar primero con Guardiola. "¿Puede Kevin jugar en el Madrid? Florentino tiene que llamarme", apuntilló.

"Foden es muy bueno. Será una bomba. No tenemos cláusula de rescisión, o sea que tendréis crudo llevároslo. Tendréis que negociar conmigo", siguió especulando sobre la posible salida de una de las grandes joyas del Manchester City.

Habló sobre su mejor y peor recuerdo como entrenador: "Cuando me preguntan sobre el título que me ha hecho más ilusión en mi etapa como entrenador digo que la primera Liga que gané en el Barcelona. En el 2-6 se ganó, ellos venían de doce victorias seguidas. Estaban a doce, se pusieron a cuatro... Sabíamos que si perdíamos el partido, con la maquinaria que todos sabemos, hubiera sido muy difícil. Fue un gran día. Somos muy del Barcelona algunos. ¿Mi peor momento? El 0-4 con el Bayern ante el Madrid" apuntilló.

Guardiola habló sobre el estado de forma de Eden Hazard y quiso dejar clarísimo que es un jugador superlativo. Pese a ello, también dejó una de sus habituales ‘pullitas’ sin venir a cuento: "Si no está jugando bien, algo pasa en el Madrid porque es bueno hasta decir basta. No es top, es lo siguiente. Lo que vivimos aquí en Inglaterra... Es de clase mundial. Todo el mundo necesita un periodo de adaptación".

La entrevista, al completo, dividida en dos partes: