¡Peor que repugnante! ¡Espeluznante agresión de una ‘manada’ de magrebíes a una joven y su pareja!

La reconstrucción de la brutal agresión de la ‘manada de Santa Coloma’ a una joven y su pareja

13 de Noviembre de 2018
¡Peor que repugnante! ¡Espeluznante agresión de una ‘manada’ de magrebíes a una joven y su pareja!
¡Peor que repugnante! ¡Espeluznante agresión de una ‘manada’ de magrebíes a una joven y su pareja!

La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) detuvo este domingo a 13 adultos y dos menores por agredir sexualmente a una joven y por apuñalar con una arma blanca a su pareja en la estación de Can Peixauet de la L9 del Metro.

Los Mossos d'Esquadra han asumido la investigación de los hechos para determinar las responsabilidades de las dos agresiones.

La ‘manada de Santa Coloma’ está formada por jóvenes de origen magrebí, que tienen sarna y que ocupaban una vivienda deshabitada y en mal estado que ya ha sido tapiada para que no puedan regresar.

La alcaldesa de Santa Coloma ha acusado al Govern de Quim Torra de "dejadez de funciones"

La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon (PSC), ha acusado este martes al Govern de la Generalitat de Quim Torra de "dejadez de funciones" tras recordar que el consistorio comunicó a la administración catalana la problemática con los menores no acompañados en la localidad.

El programa ‘Espejo Público’ la llevado a cabo una reconstrucción de los hechos tal y como les mostramos en el vídeo a continuación.

La joven volvía de Barcelona de trabajar a las 6 de la mañana, cuando el grupo de magrebíes empieza a acosarla dentro del vagón. 

La persiguen hasta el ascensor y la acorralan. Las cámaras de seguridad captan la imagen de siete jóvenes huyendo de la estación. 

La joven había llamado a su pareja desde el metro, que se encontraba en la puerta de la estación esperándola. 

El novio les pide explicaciones y los agresores acaban agrediéndole clavándole un cuchillo en la zona intercostal. 

Los jóvenes magrebíes habían ocupado una vivienda y tenían sarna

Los jóvenes magrebíes habían ocupado una vivienda desde hace meses y estaban infectados de sarna, por lo que se han tenido que desinfectar los coches patrulla, incluso el ascensor del metro. 

Por suerte, había un coche de Policía a la salida del metro, por lo que la joven pudo avisar rápidamente.

La pareja de la joven tuvo que ser intervenida de urgencia en el hospital, aunque ya ha sido dado de alta, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Coloma.