Peor que lo de Eden Hazard: el Madrid se arrepentirá durante años

Roncero ha desvelado la peor operación que ha hecho el Real Madrid en los últimos años

26 de Enero de 2022
Peor que lo de Eden Hazard: el Madrid se arrepentirá durante años
Peor que lo de Eden Hazard: el Madrid se arrepentirá durante años

Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito y periodista del Diario As, ha contestado a las preguntas de algunos de los lectores del citado medio de comunicación y ha desvelado la operación en la que se equivocó el Real Madrid en los últimos años, mucho peor que lo del belga Eden Hazard.

El Real Madrid es un equipo que siempre suele acertar en materia tanto de fichajes como de traspasos. Es un especialista en hacer negocios y así lo ha demostrado Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, en los últimos años aunque en alguna ocasión no ha estado del todo acertado.

Tomás Roncero da un golpe de realidad y le baja los humos a Jota Jordi

Tomás Roncero ha explicado que la peor operación del Real Madrid de los últimos años no ha sido la de Eden Hazard, por el que los blancos pagaron más de 100 millones de euros y no ha rendido al nivel esperado. De hecho, ha pasado a tener un rol de suplente para el italiano Carlo Ancelotti.

Para el colaborador de El Chiringuito la peor operación es la venta de Raúl de Tomás al Benfica por 20 millones de euros. Roncero está convencido de que hubiese triunfado en el club blanco ya que es uno de los mejores '9' a nivel nacional. Actualmente media Europa se está peleando por él.

"Raúl de Tomás es normal que lo quiera la Juve, que lo quiera Europa, que lo quiera la Premier...Es de los mejores delanteros centros de España con diferencia", ha dicho Tomás Roncero sobre Raúl de Tomás y el interés que tienen los grandes equipos europeos en su fichaje para el próximo curso.

"Ya lo dije en su día, de los pocos errores que ha cometido el Real Madrid en los últimos años de verdad de estrategia es tener a Raúl de Tomás, venderlo por 20 millones al Benfica para luego pagar 60 millones por Jovic es la peor operación que hemos hecho en años", ha añadido Roncero.

Tomás Roncero aprendió a bailar la 'samba' en honor a Vinicius Jr.

Raúl de Tomás y su futuro

"Yo me hubiese quedado con Raúl de Tomás y no hubiese fichado a Jovic. Y Raúl de Tomás estaría ahora jugando", ha comentado el colaborador del Diario As sobre el delantero español, que podría cambiar de aires dentro de unos meses si llega una buena oferta de un grande de Europa.

Tomás Roncero no entiende porque el Real Madrid se deshizo de Raúl de Tomás para fichar a Luka Jovic, un jugador que prometía mucho en la Bundesliga pero que se ha desinflado al llegar a LaLiga Santander y al Real Madrid, equipo en el que apenas está contando con minutos este curso.