"Pensé en matarle muchas veces". ¿Hugo Sierra ha estado durmiendo con una asesina?

Ivana Icardi confiesa los malos tratos que recibían en casa por parte de su padre

03 de Junio de 2020
"Pensé en matarle muchas veces". ¿Hugo Sierra ha estado durmiendo con una asesina?
"Pensé en matarle muchas veces". ¿Hugo Sierra ha estado durmiendo con una asesina?

Ivana Icardi ha sido una revelación en esta edición de 'Supervivientes'. Ha tenido dentro de la isla una historia de amor con Hugo Sierra, ex de Adara, pero finalmente el uruguayo la dejó.

Tras su paso por el programa, la argentina ha contado cómo se siente: "Estoy muy contenta por la reacción de mi familia. Saben que soy una guerrera".

Ivana también ha sido víctima de las mentiras de Avilés, que va diciendo que la argentina había mantenido relaciones sexuales con un cámara del programa: "¡Es mentira! Llevo tres meses aguantando a esta persona inventándose cosas sobre mí. Él sabe que seguía dolida por la ruptura con Hugo, Avilés me decía que me tenía que olvidar de él".

Dolor por Hugo

Ivana ha comentado que le echó el ojo a Hugo desde el primer momento: "Me fijé en Hugo cuando entró en la palapa como Dios la primera semana, era un papichulo".

La argentina ha sufrido mucho por la ruptura: "Me sentí hundida. Veníamos de celebrar dos meses, de que me dijera que me amaba".

La ex concursante de 'Superviventes 2020' todavía siente dolor por su relación con Hugo: "Me trataba como si no hubiéramos estado nunca juntos, me ha acusado de que yo he sacado su peor lado y de haberme victimizado".

"Una persona enamorada siente, y eso duele. Lloraba por la impotencia de no entender. ¡Estábamos tan bien y lo pasé tan mal! Empezó a atacarme diciéndome que si era una mentirosa, una estratega o una víctima", ha explicado Ivana.

Ivana ha descartado la reconciliación: "No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias. Mi madre está dolida porque me ha visto sufriendo".

La argentina también ha contado la dureza de su pasado: "Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. He pensado muchas veces en matarlo. Tuvimos que denunciar".