Pensaban que podían comprarla, pero Mariló Montero no se vende: la denuncia que hunde a Telecinco tras las Campanadas

Pensaban que podían comprarla, pero Mariló Montero no se vende: la denuncia que hunde a Telecinco tras las Campanadas

13/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Mariló Montero se posiciona en contra de La Fábrica de la Tele

Sálvame no está pasando por su mejor momento en Telecinco, el programa de las tardes ha visto reducida sus horas de emisión para dar paso a otros formatos.

Sumado a una ola de abandonos que hacían que los rostros más destacados de Mediaset como Carlota Corredera desapareciesen.

Ahora se siguen viendo perjudicados por la Operación Deluxe, basada en el supuesto espionaje a famosos que la justicia investiga con Gustavo González como principal cabecilla del asunto.

Mariló Montero pese a haber formado parte de varios programas de Mediaset no ha querido dejar de tomar acciones legales contra la productora, junto con otros personajes como Julián Muñoz, Isabel Pantoja, Omar Montes y Maite Zaldívar.

Mariló Montero participará en la investigación de la Operación Deluxe 

Alargando una trama que data desde el 2018 y que tiene como supuestos culpables principales a David Valdeperas y Gustavo González.

La ex mujer de Carlos Herrera pese haber participado en las Campanadas de Telecinco, no está dispuesta a dar un paso atrás en esta acusación por supuesto delito de revelación de secretos, el cual va a prorrogarse hasta seis meses más de lo previsto para llevar a cabo una investigación más exhaustiva.

La protagonista en cuestión no se ha pronunciado todavía al respecto, quizás prefiere dejar las cosas en manos de la justicia, sin que traspase ciertos límites.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario