Pensaba que tenía gases y estaba de parto: el bebé nació en la taza del WC

La joven estadounidense no se había percatado de su embarazo

25 de Junio de 2022
Pensaba que tenía gases y estaba de parto: el bebé nació en la taza del WC
Pensaba que tenía gases y estaba de parto: el bebé nació en la taza del WC

Conmoción en Estados Unidos por los hechos sufridos por una joven de la ciudad de Atlanta, que se ha visto obligada a dar a luz en una de las peores condiciones posibles: en la taza del WC. Victoya Venise no pensó en ningún momento estar embarazada, y el abultado crecimiento de su barriga fue achacado, en un primer momento, a una acumulación y retención de gases que se había descontrolado.

Precisamente, pensando en ir al médico, Victoya entró al inodoro de la habitación del hotel en la que se estaba alojando debido a un viaje de negocios en el que se encontraba inmersa. Rápidamente comenzó a sentirse mal, por lo que achacó su malestar y el alarmante crecimiento de su barriga con un virus estomacal o una infección que podría estar atacando la zona del tracto intestinal

Sin embargo, cuando acudió al servicio, se percató de que sus dolores habían desaparecido rápidamente. Al mirar hacia abajo, descubrió algo que la dejó en shock. Había estado de parto y su hijo había nacido en el inodoro del hotel en el que se alojaba durante su viaje de negocios. Alarmada y completamente desconcertada, Victoya Venise llamó a Emergencias después de poner a salvo a su retoño recién nacido, preocupada por la salud del pequeño.

Cuando este logró ser estabilizado, todavía quedaba una dura decisión por tomar: el futuro del niño estaba en manos de Victoya, que al principio pensó en darlo en adopción. Finalmente, el recién nacido forma parte de la familia de Victoya Venise, que ahora tiene una hija y un hijo. "Esta extraña experiencia me hizo conectar con mi hijo. Estoy muy contenta de hacer planes con él y de estar a su lado. Ha sido una experiencia muy loca".

A pesar de que los eventos sucedieran hace ya más de dos meses, se han viralizado recientemente debido a la propia Victoya, que ha decidido compartir su historia a través de la red social TikTok, una de las más utilizadas estos días en todo el planeta. Lógicamente, la historia ha atraído miles de millones de visitas de curiosos e incrédulos, que reenvían este impactante contenido a sus amigos y conocidos.

Sin embargo, una de las principales preguntas que despiertan la sospecha entre los usuarios de TikTok es, al mismo tiempo, la más compartida: "¡No me lo puedo creer! ¿Cómo puede ser que no se viera la barriga?". Esta pregunta, encontrada en los comentarios del primer vídeo subido por Victoya, es la principal línea de investigación de quienes creen que esto se trata de un montaje o una historia ficcionada con el objetivo de ganar visitas en la red social. Sin embargo, Victoya se mantiene en su versión, apuntando que no sospechó en ningún momento de un posible embarazo debido a que achachó todos los dolores y el crecimiento de barriga a un virus estomacal. Esta hipótesis se vio reforzada por su hija, que también se quejaba de frecuentes dolores estomacales.