¡Penoso! La muestra definitiva del adoctrinamiento independentista

En Cataluña siguen adoctrinando a niños por la independencia; un cartel, la última prueba de ello.

07 de Octubre de 2018
¡Penoso! La muestra definitiva del adoctrinamiento independentista
¡Penoso! La muestra definitiva del adoctrinamiento independentista

El independentismo en Cataluña sigue buscando a nuevos adeptos. La disminución considerable, de gente razonable que ya no pide la independencia, así lo ha provocado.

Entre golpistas todo vale. Desde adoctrinar en las escuelas cantando ‘Els Segadors’ hasta colgando esteladas y lazos amarillos por los colegios de primaria.

“Cantaremos para recordar el 1 de octubre”

En la Coral Sant Medir, tal y como ha destapado el usuario de Twitter @GuajeSalvaje se ha vivirá este domingo uno de estos grandes bochornos en los que meten a críos en la política.

¿Quiénes son los culpables?

Un cartel, con el lema: “El 1-O explicado a los niños” ya lo dice todo. “Cantaremos para recordar el 1 de octubre” y en la imagen figura una persona adulta hablando con un niño en claro síntoma de adoctrinamiento, lo que se hará hoy con los presentes en el Coro.

La Iglesia Sant Medir y el Ayuntamiento de Barcelona, liderado por Ada Colau, son los dos grandes culpables de este asunto. Niños que no tienen nada que ver ni deberían tener que saber nada de política son relacionados para ser utilizados como arma de los ‘pacíficos’…Qué vergüenza.