¡Penoso! El 'meacolonias' de Guardiola vuelve a demostrar su mal perder

  • Deportes
  • 09-12-2018 | 06:12
  • Escribe: Lucas García
El entrenador golpista del Manchester City volvió a demostrar su falta de educación tras las derrotas.


Josep Guardiola, además de golpista es un impresentable. El técnico del Manchester City volvió a demostrar que la deportividad no es lo suyo. “No saben perder”, afirmó Xavi tras un Barça-Madrid. Que se lo apliquen primero ellos.

El entrenador del conjunto citicen se dejó el liderato en Stamford Bridge. Allí perdieron 2-0 contra el Chelsea, con goles de Kanté y David Luiz, y dejaron la primera plaza de la Premier League. Ahora la ocupa el Liverpool tras arrasar en su partido de Liga.



No saludó

El ‘mea colonias’ vive con otras normas. Tanto le dejan ponerse un lacito amarillo como deja de saludar a sus rivales. Ayer tocó lo segundo, lo primero ya está erradicado tras una sanción ejemplar desde Inglaterra.

Mala cara y aspavientos

Todo ocurrió al final del partido, tras confirmarse la derrota del conjunto celeste en Londres. Josep Guardiola fue a saludar a sus jugadores y a los del equipo rival, hasta que se topó con miembros del cuerpo técnico de Maurizio Sarri. Al saludar a uno puso mala cara, con gesto de aspaviento, y le retiró el saludo, soltando la mano, de mala manera.



Su gesto, al detalle:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario