El alcalde de Llívia, Elies Nova sacó su lado más rancio y mandó literalmente "a la mierda" a la colla de castellers de Cerdenya.
La colla de castellers de Cerdanya se negó a realizar actos independentistas entre sus espectáculos y el alcalde de Llívia perdió completamente el juicio mandándoles a la mierda.
A través de Facebook, además, a modo de cobarde. Elies Nova mandó a la “mierda” a los castellers del pueblo. El político de ERC no encajó bien que los castellers de Cerdanya no quisieran hacerle los gustos golpistas y se despachó a gusto.
Elies Nova cargó con insultos, en el escrito de Facebook, contra los castellers de Cerdanya: “Son unos inadaptados e intolerantes”, aseguraba en las primeras líneas.
“No quisieron perder 15 minutos por hacer un pilar, por defender a nuestros presos políticos”, argumentaba en su escrito contra los que no defendieron sus ideales golpistas. ¡Vergonzoso!
“A la mierda todos, ya basta de tanta tontería”, comentaba furioso Elies Nova para dar paso a más absurdeces contra los ‘castellers’ de Cerdanya.
Sus reproches a los ‘castellers’, prosiguieron: “¿Queremos una ‘colla’ con identidad y valores para Cataluña ? O no? Y si es que no, donde piensan ir, saldrán corriendo cuando en cualquier acto les saquen una estelada? No lo entiendo”, finalizó el penoso alcalde de Llívia.
Deja tu Comentario
ARTÍCULOS RELACIONADOS