"Pena" y "asco": Marina Esnal estalla contra Ana María Aldón y se arma la de San Quintín

La periodista de 'La Razón' ha escrito varios tweets sobre la diseñadora que han causado un gran revuelo en las redes sociales

24 de Agosto de 2022
"Pena" y "asco": Marina Esnal estalla contra Ana María Aldón y se arma la de San Quintín
"Pena" y "asco": Marina Esnal estalla contra Ana María Aldón y se arma la de San Quintín

Marina Esnal ha opinado en su cuenta oficial de Twitter sobre Ana María Aldón. La periodista del mundo del corazón ha publicado varios tweets refiriéndose a Ana María Aldón, al tema de la salud mental y el tratamiento de la televisión sobre el asunto.

Estos mensajes han causado un gran revuelo en la red social. Algunos usuarios de Twitter han reaccionado a estos tweets, alguno de ellos teniendo que ser respondido por la propia Marina Esnal debido al contenido de la contestación del tuitero.

Tweets de Marina Esnal

Marina Esnal ha escrito varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter donde habla sobre Ana María Aldón. "Me encantaría hablar con los especialistas que han tratado a Ana María para ir yo también", terminando la frase con un emoticono de una cara pensante.

Isabel Rábago destapa toda la verdad y suelta la bomba: la verdadera Ana María Aldón, al descubierto

El tweet continúa. "Me toca de cerca (como a muchos) el tema de la salud mental, y me genera un profundo rechazo que se bromee y se abarque de una forma tan frívola y superficial. No puedo, lo siento", afirmaba la periodista de 'La Razón' en el mensaje que publicó el pasado lunes.

A continuación subió otro, esta vez refiriéndose al tratamiento que ha realizado la televisión sobre el asunto. "El show televisivo está muy bien y todos contribuimos de alguna manera a ello, hasta que deja de ser un show", empezaba el segundo tweet escrito por Marina Esnal.

Marina Esnal señala que hay que tener mucho cuidado cuando se tratan estos temas. "Cuando aparecen temas delicados que afectan a la sociedad, hoy más que nunca, creo que hay que tener mucho cuidado con la forma de tratarlo. No es un juego", escribía el pasado lunes en su cuenta oficial de Twitter Marina Esnal.

Reacción a los tweets de Marina Esnal

Estos mensajes han causado un gran revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter. "Cuanto especialista en Psicología veo por aquí. No tenéis ni idea de nada. En cuanto a ti, Marina Esnal, no sé qué quieres decir. ¿La viste bien, mal o regular? ¿El tema te preocupa? No lo comentes. Tú también formas parte", escribía una tuitera.

Numerosos mensajes de muchos usuarios de Twitter han provocado los dos tweets de Marina Esnal, algunos siendo muy duros con la periodista del mundo del corazón. "Cariño, tu problema es otro y se llama reasignación de sexo, con amor", escribía un tuitero.

Se destapa "la gran mentira" de Ana María Aldón: un rostro muy conocido de Sálvame le quita la careta

Este mensaje fue contestado por Marina Esnal. "Nadie te ha pedido tu opinión, pero qué pena leer comentarios tan tránsfobos como los tuyos y tan desafortunados. Qué asco, de verdad", escribía la periodista de 'La Razón' ayer al medidodía contestando al tweet del usuario de Twitter.

La excolaboradora de 'Viva la vida' sigue con el tweet. "Por si tus prejuicios y tú os quedáis más tranquilos: nací mujer y me siento mujer, pero estaría muy orgullosa si no fuese así. Sé feliz", respondía de esta manera Marina Esnal en su cuenta oficial de Twitter.