Pelotazo épico: ¿Cómo sería un '11' de la Juventus de Turín con Cristiano Ronaldo y Messi juntos?

  • Deportes
  • 04-09-2020 | 11:09
  • Escribe: Judith Jiménez

La Juventus de Turín es uno de los equipos más interesados en firmar a Leo Messi, a coste cero, si sale del Barça.


Ha sido durante más de una década uno de los duelos más históricos de la historia del deporte… y ahora podrían unirse. Cristiano Ronaldo y Messi, Messi y Cristiano Ronaldo. Una unión a lo Jordan y Pippen en una rivalidad que se puede comparar con la de Bird y Magic o Nadal y Federer, por poner algunos ejemplos.

Ambos podrían unir fuerzas en la Juventus de Turín. Los italianos están interesados en el fichaje, pero lo cierto es que solo lo aceptarían, por su concepto salarial, si termina llegando gratis.


Ahí es dónde debe ganarle el pulso Messi a Bartomeu, para salir libre, y eso facilitaría el ‘Dream Team’ de la Juventus de Andrea Pirlo. Un equipo diseñado con el propósito de ganar la Champions League y que acapararía la audiencia de todo territorio mundial.


El ‘11’ podría ser una auténtica locura si contamos a CR7 por la izquierda a Messi por la derecha y a Luis Suárez en la punta de ataque. El uruguayo está cerca de firmar por la Vecchia Signora y podría seguir un camino muy similar al de Leo.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga



Un 11 de Dream Team para soñar

Sczensny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Ramsey, Rabiot, Arthur y arriba el tridente imparable que buscaría volver a dominar el planeta fútbol en la Serie A.

Zidane ha pedido un fichaje sorpresa de 40 millones de euros para este mismo verano

Facebook Twitter
Deja tu Comentario