Pelotazo a la vista: ¡¡Florentino Pérez ya se frota las manos con el negocio del siglo!!

El Real Madrid explora para explotar su nueva remodelación del estadio con actos de todo tipo como partidos de baloncesto, tenis, fútbol americano, conciertos...

Pelotazo a la vista: ¡¡Florentino Pérez ya se frota las manos con el negocio del siglo!!
Pelotazo a la vista: ¡¡Florentino Pérez ya se frota las manos con el negocio del siglo!!

Florentino Pérez sigue con una enorme ambición por el futuro del Real Madrid.

El presidente madridista no descansa y sigue apuntalando las bases del futuro del equipo blanco. (La crisis pone al Real Madrid ante un escenario único e irrepetible: ¡¡Y Florentino tiene un plan!!)

No se le escapa ni un detalle. Tanto deportivo como extradeportivo. Florentino lo tiene todo bien ‘atado’ y con vistas a ese futuro tan esperanzador que tiene por delante.

Florentino quiere a los mejores jóvenes del mundo, a precio reducido, en el mejor estadio del mundo. En ese último aspecto nos tenemos que centrar, a tenor de las últimas informaciones que circulan con el coliseo blanco.

El Bernabéu, el centro del mundo

El dirigente merengue quiere tener en el nuevo Bernabéu un buen filón económico. Pretende explotar todos los puntos que permita la nueva remodelación y ser un estadio de vanguardia. (¡¡El PSG mueve ficha y presenta un nuevo ofertón para renovar a Mbappé!! ¿Cuánto le pagan?).

Uno de los más interesantes pasaría por trasladar el WiZink Center a Concha Espina, es decir, que los partidos de baloncesto se disputen en el Santiago Bernabéu, con un mayor aforo, y que se permita el cambio de un deporte a otro.

Eso lo permitirá el césped retráctil del nuevo Bernabéu. Un césped que irá a molde, por capas, y que tendrá un fácil montaje y desmontaje. La cubierta retráctil también permitirá ‘encapotar’ el estadio y cerrarlo para permitir eventos del calibre de un partido de baloncesto.

Florentino quiere explotar todas las vías del nuevo Bernabéu

Florentino, con enorme ambición, también quiere disputar partidos de tenis, fútbol americano, hockey o conciertos con una tarima desmontable. En definitiva, quiere convertir el Bernabéu en el centro del universo. Y va camino de lograrlo.

Florentino Pérez, además, pretende buscar un gran impacto en los eSports. Cree que es “el futuro” y quiere también tener un buen filón en esa vía alternativa para los deportes que se lleven a cabo en el Bernabéu. Un centro de competiciones.

En definitiva, el presidente busca un nuevo impacto en el coliseo blanco. También pretende renovar el Tour del Bernabéu y su imperdible museo para darle una experiencia increíble a todos sus visitantes. Le quedará un Bernabéu de bandera. El pelotazo del siglo.