Peligro total: el fichaje de Haaland por el Real Madrid... pende de un hilo

El Manchester United tiene previsto ir con todo a por Haaland en 2021, según ha podido saber Don Diario.

Peligro total: el fichaje de Haaland por el Real Madrid... pende de un hilo
Peligro total: el fichaje de Haaland por el Real Madrid... pende de un hilo

Erling Haaland es uno de esos nombres que están apuntados en rojo en la agenda del Real Madrid para 2021. Sigue asombrando y haciendo meritos para llegar al club blanco a final de temporada.

En Don Diario ya hemos contado, por activa y por pasiva, que los madridistas le tienen en nómina y que buscan ficharle para comprar ese delantero centro de garantías que marque una época en el Santiago Bernabéu. También hemos asegurado que eso podría repercutir, claramente, al fichaje de Kylian Mbappé. El estado de ambas negociaciones, para 2021, pasa por o uno u otro. No pueden llegar ambos.

El Real Madrid, en principio, se habría decantado por Kylian Mbappé como su próximo fichaje galáctico y hasta ahí... todo bien. El problema surge si Haaland sale del Dortmund. La mejor noticia para los madridistas sería que se quedase en ese club amigo, el borusser, y pudiese firmar, a partir de ahí, en 2022 por esa cláusula de escape de 75 millones de euros.

Esa opción peligra si tenemos en cuenta el interés del Manchester United. Su fichaje se complicará, sobremanera, si Haaland sale en 2021 de Alemania. Mucho más difícil estará si firma por el equipo de Old Trafford, el que se la tiene jurada al Real Madrid desde la época del fichaje de Cristiano Ronaldo que les hundió deportivamente hablando.

Dybala relacionado con el Real Madrid por Isco y Vinicius

El United, muy interesado en Haaland

Según ha podido saber Don Diario, eso está en el aire con Haaland. A modo de venganza, o por necesidad, pero lo cierto es que ya ha habido conversación con el Dortmund y un aviso contundente: irán a por su fichaje en junio de 2021 e irán con muchos millones en el bolsillo...

La cosa se complica, más aún si cabe, al saber que Haaland tiene como sueño ir a un equipo de la Premier League. Lo ha dejado claro, en muchas entrevistas, y eso supone la mejor amenaza si el United toca su puerta y llama por timbre a los borussers para fichar a Haaland en 2021.

Los dos grandes equipos interesados en fichar a Modric