¡¡Peligro inminente!! La 'joya' que se le puede escapar entre los dedos al Real Madrid

El conjunto blanco lleva tiempo siguiendo de cerca al joven futbolista. Ahora, su fichaje corre serio peligro

07 de Julio de 2020
¡¡Peligro inminente!! La 'joya' que se le puede escapar entre los dedos al Real Madrid
¡¡Peligro inminente!! La 'joya' que se le puede escapar entre los dedos al Real Madrid

El Real Madrid lleva varios años apostando por fichar a futbolistas jóvenes con un futuro prometedor y Florentino Pérez, presidente del club blanco, no tiene intención de cambiarlo.

Para este verano, el equipo madrileño tiene en su agenda a varios jugadores de corta edad que estaban rindiendo a un gran nivel. Uno de ellos es Rayan Cherki, del Olympique de Lyon. (Rayan Cherki pone en 'cuarentena' el futuro de Karim Benzema en Madrid)

A sus 16 años, Rayan Cherki se ha convertido en uno de los mejores jugadores del cuadro francés y el Real Madrid ha preguntado por él en varias ocasiones durante estos últimos meses.

Sin embargo, el cuadro francés no quiere perder a la joven 'perla' y ya se ha puesto manos a la obra para renovar a Rayan Cherki y retenerle, al menos, una o dos temporadas más, según Fichajes.com

Aunque el joven centrocampista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, el Olympique de Lyon quiere asegurarse su continuidad en la plantilla con un importante aumento de sueldo.

Asimismo, otro de los objetivos del Olympique de Lyon es que amplie su vinculación con el cuadro francés hasta el 30 de junio de 2023 o de 2024. De esta forma, los equipos interesados tendrán más dificultades para sacarle de la Ligue 1.

Esta apuesta por Rayan Cherki vendrá acompañada de un mayor protagonismo en los partidos oficiales ya que, hasta el momento, el futbolista de 16 años tiene un papel secundario.

Este curso, Cherki solo ha sido titular en un partido de la Ligue 1 y su deseo es ser una pieza clave en el esquema de Rudi García para seguir creciendo como profesional. (¡¡Alerta roja!! El fichaje de Cherki por el Real Madrid peligra más que nunca (y es por esto))

Los planes del Real Madrid

El Real Madrid quiere ficharle este mismo verano para que juegue durante una o dos temporadas en el Castilla. También podría aceptar una cesión de uno o dos años al Olympique de Lyon.

Por su parte, Cherki quiere quedarse en el Lyon hasta cumplir los 18 años pero su deseo es que se cierre en los próximos meses su traspaso al Real Madrid, equipo entrenado por Zinedine Zidane.