¡¡Peligro inminente!! El caso Neymar ha dado un giro de 180º en las últimas horas

Neymar Júnior está cerca de fichar por el Barça ya que el PSG ha aceptado meter a Coutinho en la negociación, según apunta RMC en Francia.

¡¡Peligro inminente!! El caso Neymar ha dado un giro de 180º en las últimas horas
¡¡Peligro inminente!! El caso Neymar ha dado un giro de 180º en las últimas horas

Neymar aguanta expectante la decisión sobre su futuro. El PSG debutó en la Ligue 1 ante el Nimes y en el Parc des Princes le insultaron: “Neymar, hijo de puta...”, fueron algunos de los reproches que soltaron los radicales del equipo parisino.

Su situación en el barrio de Boulogne es insostenible. Neymar no seguirá en el PSG. La afición que hace meses le adoraba y le tenía como ídolo está cruzada contra él y sabe que esta semana se decidirá todo. (¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid).

No volverá a vestir la camiseta del PSG

Es la realidad. ‘Ney’ decidirá entre Real Madrid o FC Barcelona, los dos grandes interesados, para su retorno a España. No tiene previsto volver a vestir la camiseta del PSG. Ya está decidido. Esta semana se antoja como crucial para saber qué pasará con su futuro.

Coutinho y una buena cantidad de dinero

La última hora de Neymar nos la traslada el periódico francés RMC. Según el mismo, el PSG habría decidido negociar con el FC Barcelona tras ver con buenos ojos que Coutinho entre en las negociaciones, además de una buena cantidad de dinero.

En Barcelona insisten: el PSG no negocia

En la prensa culé, desde Cataluña, siguen asegurando lo contrario y dicen que está más cerca del Real Madrid que del FC Barcelona. Al jugador le tocará decidirse y un paso más será clave en las negociaciones para desatascar su futuro. Esta semana se decide todo y puede pasar cualquier cosa.