¡Peligro al volante! Estos son los famosos a los que han 'regalado' el carnet de conducir

Belén Esteban, Blanca Suárez o Kiko Rivera son algunos de los famosos que han apostado por esta vía 'fácil' para ponerse al volante.

01 de Octubre de 2020
¡Peligro al volante! Estos son los famosos a los que han 'regalado' el carnet de conducir
¡Peligro al volante! Estos son los famosos a los que han 'regalado' el carnet de conducir

Los famosos tienen muchas facilidades en su día a día: no sólo por contar con personal que les asegura tener un 'look' perfecto a todas horas, sino también para conseguir algunas cosas en tiempo récord.

Y es que es difícil que veas a un famoso haciendo cola para un cocierto, o esperando meses a una mesa en un restaurante... o tardando meses en sacarse el carnet de conducir.

La oferta definitiva de Telecinco a Rocío Carrasco: ¡¡Cara a cara con Antonio David!!

Belén Esteban, allá por 2017, sorprendía en 'Sálvame', celebrando que se había convertido en conductora legalmente en menos de cuatro meses.

Una hazaña que también conseguía Chabelita, la actriz Blanca Suárez ,el actor Roberto Álamo o el hijo de Carmina Ordónez, Julián Contreras Jr.

Pero todos estos 'milagros' al volante de nuestros famosos tienen un factor común: y es que todos ellos han pasado por la misma autoescuela, situada a las afueras de Madrid.

También Kiko Rivera quien, después de que se le retirara el carnet de conducir por diversas infracciones de distinta gravedad, consiguió recuperar su licencia a través de esta empresa.

Dolores Delgado y Baltasar Garzón... ¡son novios!

El 'secreto' al volante de los famosos

"La Autoescuela [...] tiene el honor de haber ayudado a numerosos famosos a sacarse el carnet desde hace muchos años" aseguran desde la página web del centro.

Un éxito, del 97% según la autoescuela, que defienden asegurando que proviene de su innovador y eficaz sistema de aprendizaje intensivo, con el que, en solo cuatro días, los famosos pueden aprobar el examen teórico, y en menos de una semana, dar las suficientes clases prácticas para aprobar el segundo examen.

Malas noticias para Sergio Ramos y Pilar Rubio: ruptura y negocio fallido

"Así es más sencillo coger soltura con el vehículo y la conducción, así como corregir errores más rápidamente" afirman desde la autoescuela.

Un sistema que se ha convertido en el favorito de los famosos, ya que en apenas una semana son capaces de tener el carnet de conducir en sus manos, algo para lo que otros tardan semanas, incluso meses, en conseguir.