-->

¿Peligra el fichaje de Mbappé? Enfado en la cúpula del Real Madrid por esto. ¡¡La operación puede ser cancelada en cualquier momento!!

  • Deportes
  • 14-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Mbappé está presionando al Real Madrid para que le fichen este verano ya que su deseo es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.


El Real Madrid lleva tiempo muy interesado en fichar al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, y todo apunta a que harán una ofensiva este verano.

Sin embargo, el Liverpool también le quiere y ha hecho una oferta al conjunto parisino para 'robarle' el fichaje a Florentino Pérez, según han asegurado en Le 10 Sport. (La renovación de Kylian Mbappé con el PSG tiene 'truco': ¡¡Solo hay una posibilidad!!)


En el Real Madrid están muy tranquilos ya que creen que el Liverpool no tiene opciones de fichar a Mbappé ya que el delantero francés sueña con jugar en la capital de España.

A pesar de ello, Mbappé ha elogiado la oferta del conjunto inglés e, incluso, ha hecho un guiño al París Saint Germain que hace pensar en una posible renovación.


Según Defensa Central, la actitud de Kylian Mbappé durante las últimas semanas forman parte de una estrategia del joven ariete francés para presionar al Real Madrid.

Insinuando que renovará con el PSG o que se siente atraído por la oferta del Liverpool, Mbappé pretende dar un toque de atención a Florentino Pérez, presidente del club blanco.



Por el momento, su estrategia no está teniendo los resultados esperados ya que la presión que está haciendo Mbappé no ha gustado nada a la directiva del Real Madrid.

El club blanco quiere ficharle cuanto antes y hará lo posible por vestirle de blanco este verano pero que eso ocurra también depende del París Saint Germain, que tiene que dar luz verde a la operación. (La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid")

El Real Madrid sigue interesado

El Real Madrid, a pesar de la actitud de Mbappé, sigue interesado en hacerse con sus servicios pero no está dispuesto a entrar en el juego de presiones que ha comenzado joven delantero.

A pesar del interés del Real Madrid y de Mbappé por unir sus caminos, el PSG tiene la última palabra y, por ahora, no tiene intención de sentarse a negociar ya que no quiere perder a su gran estrella.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario