Pelea salvaje entre padres en un partido de fútbol infantil

Dos parejas se enzarzaron en una discusión en Murcia tras un partido de fútbol infantil, acabando los dos padres a golpes

26 de Noviembre de 2018
Pelea salvaje entre padres en un partido de fútbol infantil
Pelea salvaje entre padres en un partido de fútbol infantil

No son padres, son animales. O peor que los animales. Un grupo de padres demostró una vez más que algunas personas siguen comportándose como cavernícolas en lugar de usar la cabeza para pensar. Sucedió en Murcia, donde se produjo una bochornosa pelea en un partido de fútbol infantil mientras los niños lloraban de miedo e impotencia. ¡No tienen vergüenza!

Los hechos tuvieron lugar en el campo Municipal de los Marques de Murcia durante el partido que enfrentaba a los equipos infantiles de Beniaján y al Lorquí. Pero los más infantiles estaban en la grada, tal y como pudo comprobarse cuando se desató la pelea. Varios padres se liaron a golpes mientras otros espectadores trataban de separarles y los niños estaban por medio, suplicando que pararan.

Un comentario al final del partido desató la pelea

Según desvelaron testigos presenciales, la pelea comenzó nada más terminar el partido. El motivo de ello, un comentario de la madre de un jugador, que recriminó a la madre de un rival una acción sucedida en el transcurso del choque. Esto provocó una discusión entre las dos mujeres y más tarde también se metieron sus parejas.

La bronca fue subiendo de tono hasta que se pasó de las palabras a los puñetazos, empujones, patadas, etc. Los dos hombres terminaron rodando por las gradas del pequeño estadio municipal y enzarzándose en una pelea que ha recorrido las redes sociales con la velocidad de la pólvora, tal y como te mostramos a continuación.

¿Tan grave era ese comentario para que se desatara semejante pelea? ¿Tan grave era lo que había pasado en el campo para que las dos madres iniciaran la discusión? Recordemos una cosa: son niños, el fútbol es un deporte y los valores que debe transmitir son los de deportividad, respeto, amistad y educación, todo lo que sus padres parece que no van a poder enseñarles a esos niños.

El vídeo de la vergüenza