Pelea salvaje de Ortega Smith y Monedero con una asustada Ana Rosa de árbitro

La presentadora ha tenido que paralizar el debate, y 'regañar' la falta de decoro de ambos políticos.

11 de Septiembre de 2020
Pelea salvaje de Ortega Smith y Monedero con una asustada Ana Rosa de árbitro
Pelea salvaje de Ortega Smith y Monedero con una asustada Ana Rosa de árbitro

La nueva temporada de 'El programa de AR' promete dar mucho de qué hablar. Y es que el mítico programa ha puesto en marcha, cada viernes, una mesa de debate entre representantes de todos los partidos del Congreso de los Diputados.

Este viernes, el espacio se estrenaba con la presencia de Alejandro Fernández (PP), Ander Gil (PSOE), Javier Ortega Smith (Vox) y Juan Carlos Monedero (Podemos).

A pesar de que las broncas más sonadas dentro de la Cámara se están produciendo entre PP y PSOE, la voz cantante en el plató de Ana Rosa la han llevado Ortega Smith y Monedero, que no han tardado en comenzar una verdadera batalla dialéctica en el programa.

¿Qué dice Rajoy sobre su relación con la Operación Kitchen?

Era el podemita el primero en cargar contra el hombre de confianza de Santiago Abascal: "Ortega Smith tiene una vocación cuartelera, eso de 'me jodo el dedo y que se joda el sargento', por eso ayer aplaudían en el Congreso. ¿Somos tontos o qué nos pasa?" afirmaba el de la formación morada.

Unas palabras a las que Ortega Smith no tardaba en contestar: "Monedero tiene obsesiones cuarteleras, que como no hizo la mili, tiene una obsesión por el Ejército, y no sabe las muchas cosas buenas que se aprendían en el servicio militar".

A pesar de que el debate iba a estar centrado en la renovación del Consejo General del Poder Judicial, pronto las últimas novedades sobre los partidos salieron a la luz, convirtiéndose el debate en una cuestión de identidad de partido.

"Vosotros veníais a regenerar la política y no sois capaces de avanzar, estáis enfangados en la corrupción. Veníais con las manos manchadas de corrupción y totalitarismo de Venezuela" ha criticado Ortega Smith al podemita, asegurando que Monedero es "más comunista que Lenin y más dictador que Castro".

"Si fuera por tí no habría este programa" remarcaba el de Santiago Abascal, visiblemente enfadado.

¡Irene Montero la lía! Cuenta las miradas y las bromas como acoso sexual

El podemita, lejos de achantarse ante las críticas, contestaba de una forma incluso más cruenta al de Vox: "Si fuera por Ortega Smith yo estaría en una cuneta. ¡Nos callasteis durante cuarenta años en este país, por lo menos ahora déjame hablar!".

Ana Rosa acaba con la discusión

"¡Se acabó, basta ya!" afirmó tajantemente la presentadora del programa, viendo que el debate se le iba de las manos.

Visiblemente enfadada con la actitud de los participantes, Ana Rosa no ha dudado en actuar como juez de línea, criticando que esa actitud estaba fuera de lugar en el plató de televisión.

"Entiendo que no estéis acostumbrados a esto, pero en casa se juntan las voces y no se entiende lo que dice ninguno" les 'reñía' la presentadora, "Menuda vergüenza, os habéis amenazado".

La que se avecina: Ayuso medita convocar elecciones y aprovecharse de Cataluña

Asi pues, lanzaba una clara advertencia, tanto a ambos adversarios como a los demás representantes políticos, asegurando que no se admitirían debates tan broncos en las próximas entregas del programa.