Pelea entre el engreído y arrogante Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

  • Hemeroteca
  • 08-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Laura Abad

El presentador de Sálvame y la colaboradora se enzarzaron en directo en uno de sus mayores encontronazos en el programa




Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se las han tenido 'tiesas' en muchas ocasiones en Sálvame, y la que puedes ver en el vídeo fue una de las primeras broncas que se les recuerda.



Jorge Javier, más demagogo que nunca: lo que esconden sus palabras sobre la homofobia

Una interrupción de Belén al debate que mantenían Gema López y Rosa Benito hizo que el presentador saltara y pidiera silencio a la princesa del pueblo, algo que le sentó muy mal.



El de Badalona intentó hacer ver, de malas maneras y con la arrogancia que le caracteriza, que ella debía permanecer callada mientras hablaban sus dos compañeras.

Y Belén no se tomó nada bien las formas de Jorge Javier, llegando a decir que no volvería a intervenir durante todo el programa.



Belén Esteban se niega a hablar más

"Esta guerra no es la tuya, sigo órdenes de la directora porque soy el presentador. Lo que no voy a hacer es que haya un descontrol. Pero no te cabrees conmigo porque no tienes razón", afirmaba Jorge Javier.

"Y no me digas que 'no voy a hablar más'", pedía el presentador. Belén respondía con esas mismas palabras: "No voy a hablar más".



Jorge Javier insinuaba que si no pensaba volver a hablar lo mejor era abandonar el plató, ante lo que Belén acabó saltando: "Jorge, ya, ¿vale?".

Rosa Benito intentaba defender a Belén diciéndole que no hiciera caso, ante lo que el presentador se revolvió también contra ella. Es una de las primeras grandes broncas que se recuerdan entre Jorge Javier y Belén, antaño amigos pero que con el paso del tiempo han ido perdiendo su buena relación por las salidas de tono del catalán.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario