'Pelea' de vestuario en el Real Madrid con Asensio y Vinicius Jr de protagonistas

Ambos jugadores han pedido el dorsal '11' que dejará libre Gareth Bale.

17 de Septiembre de 2020
'Pelea' de vestuario en el Real Madrid con Asensio y Vinicius Jr de protagonistas
'Pelea' de vestuario en el Real Madrid con Asensio y Vinicius Jr de protagonistas

En el Real Madrid la salida de Gareth Bale, a todos los efectos, ha desatado un buen tormentón. Uno de los principales motivos es por su dorsal, el ‘11’, el mítico dorsal de Paco Gento y que dejaría libre con su salida del Santiago Bernabéu.

Ya hay dos opositores para ello y eso ha desatado una bonita ‘pelea’, de responsabilidades, en el vestuario merengue. Marco Asensio sabe que el ‘10’ es misión imposible, ya que Modric no lo cambia, y ha preguntado para dejar el ‘20’ y pasar al ‘11’ de Bale.

Un hecho que Vinicius Júnior, en cierta forma, ha calcado. El brasileño pide también llevar el ‘11’ de Gareth y dejar atrás el feísimo ‘25’ que no luce en su espalda. Pasó del ‘28’ al ‘25’ y ahora quiere galones y pide llevar el que dejará el de Cardiff.

Cuánto dinero está dispuesto a pagar Florentino por Mbappé

Asensio llevará el ‘11’ 

El club, por su propia política, deja claro que si no se ponen de acuerdo se hará por antigüedad. Asensio, en este caso, llegó antes que Vinicius Jr y será el que luzca el ‘11’. ‘Vini’, mientras, deberá conformarse con llevar el ‘20’. Eso sí, ahora todo está en manos de Gareth Bale.

LaLiga, por su protocolo, obliga a que no haya cambios de dorsales si ya se ha debutado. Por tanto, Vinicius Júnior y Asensio deberán llevar su dorsal definitivo si juegan en el Reale Arena frente a la Real Sociedad. Veremos si el domingo ya ha quedado libre el dorsal de Gareth…

Gareth Bale cumple el deseo de Zidane: se va al Tottenham... y con sorpresón, además de Reguilón